|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G no pasa de warning bootloader (AYUDA!!!)
Buenas! Antes que nada les comento tengo un Moto G XT 1032 (3G), ya se mas de un año.
Cuestión que lo tenia funcionando perfectamente con Lollipop 5.1 Por cuestiones personales decidi cambiarme de compania de telefonos con lo cual necesitaba liberar el equipo. Fui a Movistar a solicitar el código simblock y me lo dieron (tambien intentaron liberarlo ellos pero no pudieron, razón porque estaba flasheado) Entonces dije, lo vuelvo a rom stock 4.4 y pruebo. Aqui llegue al problema de que luego de instalarle la rom no me pasa del warning bootloader. Mi consulta es que puedo hacer, ya que no se donde colgar este problema entiendo que no esta muerto porque enciende y llego hasta el bootloader, mas alla de que no cargue la rom. Otro dato es que mientras estoy instalando la rom entre lineas en el celular aparen unas en otro color diciendo "Image To large", no se que pensar, pero me da la sensación que no esta reconociendo la memoria del teléfono. Disuculpen lo extenso pero quise dejar todos los detalles que me acuerdo. Gracias! Última edición por netumaio Día 18/07/15 a las 22:01:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Antes que nada les comento tengo un Moto G XT 1032 (3G), ya se mas de un año.
Cuestión que lo tenia funcionando perfectamente con Lollipop 5.1 Por cuestiones personales decidi cambiarme de compania de telefonos con lo cual necesitaba liberar el equipo. Fui a Movistar a solicitar el código simblock y me lo dieron (tambien intentaron liberarlo ellos pero no pudieron, razón porque estaba flasheado) Entonces dije, lo vuelvo a rom stock 4.4 y pruebo. Aqui llegue al problema de que luego de instalarle la rom no me pasa del warning bootloader. Mi consulta es que puedo hacer, ya que no se donde colgar este problema entiendo que no esta muerto porque enciende y llego hasta el bootloader, mas alla de que no cargue la rom. Otro dato es que mientras estoy instalando la rom entre lineas en el celular aparen unas en otro color diciendo "Image To large", no se que pensar, pero me da la sensación que no esta reconociendo la memoria del teléfono. Disuculpen lo extenso pero quise dejar todos los detalles que me acuerdo. Gracias! ![]() Has de saber que para realizar un downgrade necesitas si o si, tenerlo desbloqueado. Si has realizado el downgrade y tienes el bootloader bloqueado, tendrás que desbloquearlo para poder "desatascarlo". Luego, yo flashearía (con mfastboot.exe) una STOCK ROM 5.0.2 (no hay 5.1 para tu modelo de Moto G, salvo la GPe) con todos sus comandos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo: ¿Tienes el Bootloader desbloqueado? (no me refiero a liberado de operadora)
Has de saber que para realizar un downgrade necesitas si o si, tenerlo desbloqueado. Si has realizado el downgrade y tienes el bootloader bloqueado, tendrás que desbloquearlo para poder "desatascarlo". Luego, yo flashearía (con mfastboot.exe) una STOCK ROM 5.0.2 (no hay 5.1 para tu modelo de Moto G, salvo la GPe) con todos sus comandos. ![]() Hola, muchas gracias! Si si lo tenia el bootloader desbloquedado (actualmente el celu me dice Device Unlocked. Status 3 que no se que significa) La 5.1 que tenia instalada era GPE. Entonces instalado Roms stock 5.0.2 y pruebo a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ah funcionado. En mi caso con la siguiente rom XT1032_FALCON-MOVISTAR-AR_5.0.2_LXB22.46-32_34_cid12_CFC_1FF.xml
Le puse los siguientes códigos: mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Asi que ahora se me estan instalando las aplicaciones que ya tenia instalada y todo volviendo a la normalidad. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ah funcionado. En mi caso con la siguiente rom XT1032_FALCON-MOVISTAR-AR_5.0.2_LXB22.46-32_34_cid12_CFC_1FF.xml
Le puse los siguientes códigos: mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Asi que ahora se me estan instalando las aplicaciones que ya tenia instalada y todo volviendo a la normalidad. Muchas gracias ![]() Buenas compadre.. tengo el mismo problema y estoy al borde de la locura podrias facilitarme el link de la rom por favor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |