Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 03/08/15, 17:21:09
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Versión de ROM: La original
Versión de Radio: La de origen
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Merece la pena pasar a lollipop?

Bueno, pues como a casi todos también me ha saltado la actualización, y como siempre, soy cauto a la hora de lanzarme a la piscina. Tengo el Note rooteado, y optimizado a tope, sin cuelgues ni reinicios,sin estorbos, solamente lo que me interesa, borrado de basura de samsung, modo ultra-ahorro de energía con gray scale que me gusta bastante, grabo las llamadas con call recorder sin problemas, no se me abren segundos planos no deseados, etc,etc,etc. Y por ganas, lo actualizaría a lollipop, pero antes, me gustaría que me informarais si hay alguna ventaja para actualizarlo, pero ventajas que de verdad merezcan la pena, no simplemente una apariencia diferente en la interfaz de ajustes, ya que para eso, un launcher cubre esa necesidad, y solamente eso, no me iba a mover de KitKat, no sé, alguna ventaja que me empuje a decir que he mejorado bastante. Gracias de antemano compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 17:24:46
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: KitKat 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pachasco8 Ver Mensaje
Bueno, pues como a casi todos también me ha saltado la actualización, y como siempre, soy cauto a la hora de lanzarme a la piscina. Tengo el Note rooteado, y optimizado a tope, sin cuelgues ni reinicios,sin estorbos, solamente lo que me interesa, borrado de basura de samsung, modo ultra-ahorro de energía con gray scale que me gusta bastante, grabo las llamadas con call recorder sin problemas, no se me abren segundos planos no deseados, etc,etc,etc. Y por ganas, lo actualizaría a lollipop, pero antes, me gustaría que me informarais si hay alguna ventaja para actualizarlo, pero ventajas que de verdad merezcan la pena, no simplemente una apariencia diferente en la interfaz de ajustes, ya que para eso, un launcher cubre esa necesidad, y solamente eso, no me iba a mover de KitKat, no sé, alguna ventaja que me empuje a decir que he mejorado bastante. Gracias de antemano compañeros.
No merece la pena. A mi me mejora el consumo un poco. Pero yo hoy no actualizaria.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 01:10:57
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F
Versión de ROM: Android 8.0.0
No se si hay alguna ventaja sobrenatural respecto a la anterior version... pero a mi me va bien. Como antes. Y con apariencia renovada con lo que... A mi si me ha valido la pena actualizar. Eso si, sin root ni personalizaciones a perder, ojo!

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 06:27:22
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
Pues perderás todo y deberás empezar de cero. Deberías hacer luego reset a fabrica o wipes que es lo mismo. En tu lugar no lo actualizaba. Personalmente, solo actualizaría a 5.1.1 en adelante.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 09:00:37
rafaelsanz rafaelsanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S SCL, GALAXY NOTE 3 N-9005
Versión de ROM: 4.3 ATL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Hola compañero,
mi caso fué parecido al tuyo, instalé la 5.0, le di un margen de adaptación de 48 horas y decidí volver a kit kat.
No me arrepiento.
En principio tal cual lo tenemos optimizado, el cambio de estética que propone lollipop a mi no me parece suficiente para motivar el cambio. De momento me quedo como estoy.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 12:14:22
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola Chicos

Pachasco8,

Uhmmm, bueno, en tu caso, y tal y como dices que tienes personalizado tu móvil, ... no creo que te merezca la pena

También es verdad que podrías actualizar a v5, y luego rootear, recovery persinalizado y flashear alguna room cocinada, como por ejemplo la AryaMod...

Si no me equivoco, pues hace algún tiempo que no le sigo la pista (mas que nada por desesperación), lo que "creo" que aun no es 100% funcional en roms basadas en TW es el Xposed FrameWork y sus módulos. Por lo que si eres un usuario de dicha aplicación (como lo era yo), infórmate si actualmente es o no 100% funcional....

-------------

KK es una versión ya pulida (aunque en Samsung tenga lags aquí y allá), por contra LP en Samsung se ha quedado en la versión "preliminar" 5.0 (y sigue con sus lags)... por lo que yo esperaría a ver si Samsung nos deleita con alguna versión mas actualizada y pulida.... y es que me desespera que un terminal como el Note 3 (SD800 y 3gb de ram) siga sufriendo de lags, especialmente en las pestañas de ajustes, cierre multitarea, etc.

--------------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 14:28:49
Miembro del foro

Claro, ahí está el tema, que es empezar de nuevo, y eso no me preocupa, la cuestión, por ejemplo es la grabación de llamadas, me funciona muy bien, y quizá si cambio a lollipop eso de momento, aún rooteando no pueda ser, en principio, tampoco veo una gran ventaja con la actualización, vamos, que si me quedo como estoy, gano más que pierdo, lo que quería con la apertura de este hilo, era saber si alguien me informaba de alguna ventaja, o algo que me impulsara a tirarme a la piscina sin darme un barrigazo, gracias a todos por vuestras opniones.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 14:45:58
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Claro, ahí está el tema, que es empezar de nuevo, y eso no me preocupa, la cuestión, por ejemplo es la grabación de llamadas, me funciona muy bien, y quizá si cambio a lollipop eso de momento, aún rooteando no pueda ser, en principio, tampoco veo una gran ventaja con la actualización, vamos, que si me quedo como estoy, gano más que pierdo, lo que quería con la apertura de este hilo, era saber si alguien me informaba de alguna ventaja, o algo que me impulsara a tirarme a la piscina sin darme un barrigazo, gracias a todos por vuestras opniones.
Por la grabación de llamadas no hay problema en Lollipop, tirando de root claro. Las ventajas o inconvenientes depende mucho del usuario y apps. Por ejemplo si xposed te resulta muy útil mejor quedarse en KK. Realmente lo que tienes lo puedes tener en 5.0 y funciona bien, pero salvando el cambio de interfaz vas a hacer lo mismo.

Cambios de relevancia me parece por ejemplo soundcamp, un secuenciador de audio junto a un SDK profesional que reduce la latencia al mínimo (tipo garageband en iOS). Solo compatible con Lollipop.

Por lo demás cuestión de gustos. Yo personalmente no vuelvo a kitkat ya que todo me va igual o un poquito mejor.

Saludos

Última edición por infernoMP Día 04/08/15 a las 23:44:54
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 16:55:50
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Si eres asiduo a un juego por ejemplo en kitkat y pasas a lollipop ( en caso que lo hagas bien , instalación limpia ) yo fue lo primero q note una mejora en rendimiento en esos juegos de los q te conoces al dedillo. Tiene una mejor repuesta que kitkat.
Ahora no es un cambio brutal pero si eres de los q notas pequeños cambios se nota.
Problemas con lollipop como dicen pues yo no entiendo nunca eso, hace ya 5 meses o por hay q la llevo y ni un solo problema.

Última edición por snachi Día 04/08/15 a las 17:33:42
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 18:23:05
m0world m0world no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
a los que les ha saltado la actualizacion.. como lo habeis instalado ? via movil? odin? kies? el mio era de movistar pero liberado por ellos y ahora tengo una tarjeta de jazztel.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 19:11:15
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Versión de ROM: La de fabrica
Versión de Radio: La que trae la ROM
Tu operador: Yoigo
Yo desde que me pase a L mi batería ha vuelta a nacer ahora me hace 5 horas y pico de pantalla con KK si llegaba a 4 era un milagro siempre stock solo le hago root

Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 01:07:46
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SG Note III
Cita:
Tienes instalada alguna rom cocinada?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 09:45:46
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 15
Versión de Radio: Los 40
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 115 comentarios
Araymod.... le da mil vueltas a KK y tambien te digo que la rom stock de Samsung va muy bien... eso si! Rooteada y liteada.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 19:34:58
TheWololo93 TheWololo93 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: CM13 6.0.1
Yo voy a volver a KitKat. Lollipop no me convence.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 22:26:05
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Yo no te lo recomendaría, a mi me funciona peor.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 23:28:34
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Mencionado: 154 comentarios
A mi me va tan bien la kk que este movil se queda asi hasta que cambie de terminal, si es que me convencen las nuevas remesas.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 19:13:05
Miembro del foro

no tengo instalada ninguna ROM cocinada, tengo la stock, y no me va nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 23:42:34
juanquiotero juanquiotero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Pepephone
Probé LP, y no veo mejoras, todo lo contrario, se bebe la batería.
Vuelta a KK, root, y fuera basura de Samsung, y muy bien.
Tal como tienes currado tu N3, yo lo dejaría como está.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 00:25:59
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Por la grabación de llamadas no hay problema en Lollipop, tirando de root claro. Las ventajas o inconvenientes depende mucho del usuario y apps. Por ejemplo si xposed te resulta muy útil mejor quedarse en KK. Realmente lo que tienes lo puedes tener en 5.0 y funciona bien, pero salvando el cambio de interfaz vas a hacer lo mismo.

Cambios de relevancia me parece por ejemplo soundcamp, un secuenciador de audio junto a un SDK profesional que reduce la latencia al mínimo (tipo garageband en iOS). Solo compatible con Lollipop.

Por lo demás cuestión de gustos. Yo personalmente no vuelvo a kitkat ya que todo me va igual o un poquito mejor.

Saludos
InfiernoMP. Por lo menos a mí la grabación de llamadas con el call recorder me funcionaba en kitkat sin ser root y en lollipop también. Tengo el teléfono como lo compré.
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:

Viejo 08/08/15, 00:51:08
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
InfiernoMP. Por lo menos a mí la grabación de llamadas con el call recorder me funcionaba en kitkat sin ser root y en lollipop también. Tengo el teléfono como lo compré.
Salu2
Gracias por el apunte. Yo siempre he sido root con Lollipop y la grabación de llamadas va perfecta. Desconocía que también iba sin root. Mejor.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Reglas de Mensajes