|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda decisión modelo 3g o 4g
Hola.
Por fin me he decidido a comprarme el mi4 para sustituir a mi Red Rice con el que he estado contentísimo. Mi duda es si comprar el 3g con 3Gb de RAM o el mismo pero con 4g LTE. La diferencia de precio son 51€ que teniendo en cuenta que el 4g no trae la banda 800 no sé si merecerá la pena gastarse. Otra duda que me surge es si son compatibles con las diferentes versiones de miui que se ven por el foro, o si el 4g no es compatible con algunas de ellas. Y por último, alguien sabría decirme si existe algún descuento en Goldway y cómo aplicarlo o solicitarlo, que es donde pienso hacer la compra? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4g se necesita para algo?? Asunto aclarado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has de decidir tu mismo si quieres 4g sin esa banda o 3g.
Personalmente, de momento, 3g va rapidísimo. Pero es mi opinión, y no debe influir sobre la tuya. Por instalarle roms no hay problema. Aquí las tienes y solo has de entrar en el hilo correspondiente y bajarla. No conozco cupón de esa tienda. Además ahí no compraré, porque me dicen primero que si envian teléfono con caja sellada, después dicen que no, que hay que abrirla siempre. Y lo último me dicen que si es el modelo 4g pueden enviar caja sellada, pero si es modelo 3g la abren si o si. Como no se ponen de acuerdo, y no quiero miui instalada por ellos y la pegatina de la garantía sin manipular, se lo quedarán. Suerte a los que compren ahí bajo sus condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es en Goldway, que tienda me recomiendas que sea rapidito el envío y tengan buen precio
|
|
||||
|
||||
|
No me atrevo a recomendar.
No hay tiendas 100% fiables. A unos les va bien, a otros no les va o les va fatal. Depende de lo que busques. Estos son de fiar. Pero yo no quiero que me manipulen el teléfono. Se ve que todos los compradores aceptan recibir teléfono desprecintado. Para mi eso no es aceptable. Bueno, a lo mejor lo es si me bajan el precio, porque si cuesta digamos 220 euros, nuevo, si ellos lo manipulan y lo envian desprecintado, ya no cuesta eso. Pero claro, ellos erre que erre dicen que tienen que probarlos, y yo erre que erre que no, que ellos NUNCA deben probarlos. Salvo que el cliente así lo permita. YO compré mi lg hace unos meses, y la caja venía sellada, como es lógico. Faltarías más que la tienda la abriese, encendiese el movil, comprobase todo y después lo enviase así. Pero vamos, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Yo desde luego, por ahí no paso al mismo precio de nuevo. Si me venden un teléfono así, no lo quiero. Y si lo acepto, será con descuento. Y no el descuento de las conjuntas. Descuento por recibir teléfono usado y abierto. Y repito, para que quede claro, no es que yo esté en desacuerdo en lo de que lo abran. Solo digo que yo busco que sea NUEVO, y como lo abren ya no es nuevo. En muchas tiendas de las que se habla en este foro son de fiar, pero hay muy pocas que lo envian sin precintar. Tu como lo quieres? Con la rom instalada, probado y desprecintado? O lo quieres como yo precintado y que seas tu el primero en encenderlo? Pues según lo que necesites, ve preguntando en las tiendas de fiar si te lo envian así. Si no lo hacen, o pringas, o insiste en alguna hasta que te lo envien como DEBEN enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el 4g es totalmente prescindible. Como bien te dicen es mas por necesidad de cada uno. Yo para leer emails o wasaps que es para lo que voy a sacar el movil en la calle, o para irme a correr con el endomondo, consultar algun mapa y poco mas , pues el 4g como que me da igual. El 90% del tiempo va a estar bajo wifi , y del otro 10%, el 9% va a estar el telefono en el bolsillo.
De las tiendas chinas tp te puedo aconsejar mucho, yo me quiero imaginar que hay muchas mas posibilidades de que salga bueno y no haya problemas, pero el riesgo esta ahi. Yo lo compre ayer en aliexpress en la tienda fantacy store , o algo asi, el modelo 3g con 3gb de ram, por 208€. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo miguelo. Lo compraste a través de kimovil?
Como se aplica el descuento? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, directamente de aliexpress, sin descuento. Pones en el buscador xiaomi mi4 y te salen todos los vendedores. Busca el primero que baje de 210€, y ese seguramente es el que he pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no es la tienda fantacy no estoy seguro, pone ftc flashgip store o algo asi. Vi que tenia buenos comentarios y es un vendedor antiguo , y me tire a por el.
uploadfromtaptalk1438187155456.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Sin precintar supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo buscaré y preguntaré si lo mandan precintado y si es así te lo diré TFT
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descripcion no dice nada de que los desprecinten o actualicen el software ni nada, pero ni idea. Si esta nuevo y es original, por el precio que tiene no me importa que venga abierto, si se le ve el mas minimo signo de desgaste por uso, entonces si me enfadare. En los comentarios se le lee a alguno "producto original", y todos muy contentos, si acaso alguna queja del envio por dhl, y otro que pone 3 estrellas pero escribe en ruso griego o similar, a saber de que se queja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedroge. Estoy a la búsqueda del MI4 3G precintado.
Los comentarios serán positivos, porque supuestamente le meten firm y lo prueban. Pero como ya he repetido muchas veces, el teléfono tiene la pegatina para algo. Para que el cliente sea quien abra el paquete, no la tienda. La tienda lo que quiere es asegurarse de que no pueda nadie reclamar por recibir un teléfono en mal estado. Pero, si ya está abierto, y dentro el teléfono tiene rotura, reclamarías igualmente no? Y aun a pesar de haberlo probado, si algo va mal, pues habrá que enviarlo no? Es un poco tonto lo que hacen ellos. Última edición por TFT Día 29/07/15 a las 20:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el telefono tiene algun problema de fabrica o esta en mal estado te mandan otro. Me ha pasado aunque con productos mas baratos y vendedores menos fiables aun. De todas formas para curarme en salud, grabare un video abriendo el paquete , y asi no me pillo los dedos en caso de que la cosa se tuerza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he visto alguna mencion a que venga actualizado, aunque no tengo claro que lo hagan por defecto, de todas formas el mio ya lo han enviado.
uploadfromtaptalk1438195843252.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi en teoría dicen que pueden actualizarlo.
Lo que dices de cambiar es en cosas pequeñas. Pero claro, en móviles ellos quieren abrir el paquete y comprobar que lo principal está bien. Eso no es normal. Si un paquete lleva un movil malo, es la tienda y xiaomi quienes se tienen que hacer cargo de sustituirlo. Que la tienda lo vende a un pais fuera de china? Pues es lo que hay oiga. No todo va a ser beneficio. Con esto de que los chinos no dan garantia, y que si hay que pagar el envio y bla bla bla, aceptamos todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendedor antiguo? La tienda tiene un año.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi en teoría dicen que pueden actualizarlo.
Lo que dices de cambiar es en cosas pequeñas. Pero claro, en móviles ellos quieren abrir el paquete y comprobar que lo principal está bien. Eso no es normal. Si un paquete lleva un movil malo, es la tienda y xiaomi quienes se tienen que hacer cargo de sustituirlo. Que la tienda lo vende a un pais fuera de china? Pues es lo que hay oiga. No todo va a ser beneficio. Con esto de que los chinos no dan garantia, y que si hay que pagar el envio y bla bla bla, aceptamos todo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |