|
||
|
|
||||
|
||||
|
sin memoria interna
Tengo un problema con la memoria interna del no.1 S7.
Os cuento a ver si me hechais una mano: Después de tener que cambiar la pantalla, por que se casco, dejo de funcionar el boton de bajar el volumen. Tras múltiples bloqueos del móvil, decidí cambiar la room. La única que me funciona bien es la del S7 T que descargue de la pagina oficial de no.1. Pues las otras no encendian la pantalla y las demas son para el de ocho nucleos. El mio es el de 4 núcleos, 1Gb de ram y 16Gb de rom, pero ahora no se por que solo me aparecen 1Gb de ram y 2Gb de rom. Ya le he instalado y desinstalado de todo, en una de las instalaciones perdi el imei y no tenia copia de la carpeta efs. Ya logre recuperar el imei pero los 14Gb que me han volado no se como recuperarlos, Si tenéis idea de lo que puedo hacer os lo agradecería en el alma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna de 16 gigas es otra tarjeta sd que lleva dentro del movil, que solo la puedes ver si desmontas el móvil. Si la pantalla te la han cambiado alguien ajeno a ti.. Puede que te la hayan sustraído.. Si la pantalla la as cambiado tu, mira a ver si esta bien puesta... Si esta bien puesta prueba a formatearla...
Pst... Caca de móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si la verdad es que es una caca el movil. pero es lo que hay de momento. la pantalla la he cambiado yo. y de echo como no me reconocías los 16 gb la he cambiado pro la externa para así tener los 16 gb.
si tu tienes el mismo movil me podrías decir lo que te aparece en almacenamiento por favor. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve... Tenia 1 gb de RAM... 2 gb de ROM... (Que es la verdadera memoria interna del movil, a la que van las aplicaciones por defecto) 16 gb de la tarjeta sd de memoria interna y 8 gb de tarjeta sd memoria externa, eso es lo que recuerdo creo xk ahora mismo no lo tengo a la mano, cuando valla a mi casa le hare fotos para que lo veas mejor..
A mi me gusto los primeros meses... Pero los materiales malos con el tiempo se van dejando ver... Sobre todo el pin de carga... Cuidalo... Que solo esta sujeto a la placa por los pines de contacto.. En cuanto pueda te subo fotos o capturas lo k prefieras |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que tiene ahora mismo teniendo en cuenta que he cambiado la tarjeta sd que viene interna por la externa es:
almacenamiento interno espacio total 0.98 gb almacenamiento del telefono espacio total 1.85 gb tarjeta sd espacio total 14.83 gb confirmamelo si me haces el favor |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una duda, entonces la tarjeta SD esa interna que lleva, la puedes cambiar por cualquier otra sin problemas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos a ver si me ayudan, tengo un No.1 S7t con finger print y heart rate, procesador mtk6582 4 cores , 1gb ram 16gb ROM(aunque esto es falso porque dice almacenamiento teléfono 1,48 gb y almacenamiento interno 0,98 gb no tiene instalada sd externa).
Bueno el o los problemas son: -Al realizar cualquier cambio en los programas determinado que trae el móvil ( borrar, actualizar, etc) al apagarse y al reiniciar vuelve a su estado anterior, osea, si las borro, aparecen, si las actualizó aparecen desactualizada, es como si se hiciera un recovery, no entiendo. -He buscado por todos lado una ROM que sea estable para este móvil, he instalado una de S7 pero esta no trae la opción finger print. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |