|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth y manos libres en coche
He pasado por muchos teléfonos de sistemas operativos y marcas distintas (iOS, android, Apple, LG, Samsung, Motorola...) y con todos ellos podía ver la intensidad de la señal móvil en el manos libres de mi coche (Renault Megane 3). Ahora tengo un Mate 7 y al vincular el teléfono con el manos libres del coche ya no veo la intensidad de la señal. Puede parecer una tontería, pero cuando no tienes el teléfono visible, sin esta indicación no sabes si tienes cobertura para hacer y recibir llamadas e incluso si tu teléfono sigue encendido o puede estar apagado. Alguien sabe si es una limitación del Mate 7 y se puede subsanar de algún modo? Tal vez en la próxima actualización a Lollipop? Algún menú oculto o alguna configuración en especial? Gracias por vuestra ayuda!
MODELO: HUAWEI MT7-L09 Versión de Android: 4.4.2 Versión de EMUI: EMUI 3.0 Número de Compilación: L09V100R001C00B137SP03 Versión Personalizada: CUSTC432D137SP03 Última edición por skatval Día 17/05/15 a las 10:57:00. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me pasa lo mismo con el Mate 7 conectado a un Parrot ck3100,a ver si investigan y nos lo solucionan.
|
|
||||
|
||||
A mi tb con un parrot clásico
La barra de batería si sale, pero la de cobertura no. De todas formas sale abajo movistar o el operador que tengas. Si no tuviera cobertura, te pondría sin conexión o algo así. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues comentar que después de la última actualización, ahora si sale la barra de cobertura en el parrot.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |