|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sobre que lumia comprar
Voy a vender mi note 4 y quiero probar con los lumia, a ver que tal va. Quiero saber cual son los mejores, que no pasen de 300€. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Los nokia los han quitado de circulación, porque quieren poner modelos nuevos. Me gusta el 640 LTE sin xl. Lo que no lo encuentro por internet a buen precio.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
quiero vender el note 4, por tanta pantalla y me da igual la camara, porque no hago tantas fotos.
|
|
||||
|
||||
Hola aprovecho el hilo para preguntar por el Lumia 535, me parece un móvil interesante..a ver si alguien puede resolverme algunas dudas:
donde tengo que comprarlo para que no tenga el fallo del táctil? lo comentó porque parece ser que Amazon.es aún tenían fallos (eso leí en Forocoches aunque no soy miembro...si alguien da invitación se agradece aunque no vaya a colar! jeje) Si no lo voy a utilizar para jugar pero si para redes sociales y navegar...merece la pena el 640 que lleva mejor procesador o con el Snapdragon 200 al ser de cuatro núcleos va perfecto para este uso que comento? qué tal la batería? he leído que es algo justa (lo que me hace también dudar e inclinarme por el Lumia 640 de 5") Gracias!! |
|
||||
|
||||
Seguramente el precio más competitivo lo tendrá Amazon, echa un vistazo allí o en Kimovil para que te indique en que web lo tienen a mejor precio. También puedes buscar por el foro para ver si hay alguno en venta actualmente. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo comento sobre la batería, pero tampoco puedo dar una comparación con respecto a otros teléfonos, pero si diré que el día dura de sobra( por lo menos con mi uso).
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He comprado el 640 LTE por amazon, a ver como va y si no gusta, se puede devolver sin problemas.
Última edición por TDTHD Día 13/08/15 a las 14:47:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |