|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprare un moto x
Hola, tenia un moto g pero he decidido dar el salto a los 2 gb de ram. Me venden un moto x y quiero saber si me pueden dar consejos sobre que debo fijarme a la hora de revirsarlo. Muchas gracias y saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no tienes mucho presupuesto, el Moto X es una buena opción. Excelente rendimiento y una pantalla relativamente grande en un cuerpo pequeño son, para mí, sus mayores virtudes. Sin duda sus puntos débiles son la cámara y la batería, pero no son tan terribles como te quieren hacer creer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay comentarios que es mejor ignorar...
Respondiendo a la pregunta en serio, si puedes conseguir el moto X a buen precio, aún es una opción buena a contemplar. La pantalla es mejor, la cámara es mejor, más memoria RAM, no vas a bajar en rendimiento. Lo único la batería... Que te aseguro que no duran lo mismo... Pero si eso no es problema para ti, saldrás ganando. Y claro sin olvidar los extras de motorola! No te dejes engañar por el usuario altegerges, sus comentarios en el subforo que sea y sobre el móvil que sea siempre son así... Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sales de un moto g, el X es una buena opción, cámara de 10.5 y 2 gigas de RAM es respetable, agradable, cómodo y rápido, con respecto a la batería, 10 a 12 hs con uso intenso tampoco me parece mal, su pantalla me parece excelente, me gusta que los negros, sean realmente negros. Tu decides, pero a mi criterio, no te equivocaras .
|
||||
|
||||
Yo lo conseguí prácticamente gratis, la batería es mas o menos, no es de las mejores, peeero, si lo vas a usar para trabajar, como móvil de contacto y tener un uso "normal" llamadas ocasionales, mensajes, redes sociales, no te va a dar problema, en cuanto a rendimiento, es un motorola, no hay mucho que decir, con respecto a lo que vendría a ser la cámara, con fondos blancos no es de las mejores, pero cumple bastante bien, yo solamente lo probé con Lollipop y no me decepciono.
Cualquier duda estamos a tu disposición! Un consejo, deberías esperar a ver los precios de los últimos modelos, posiblemente se adapten mas a tus necesidades, sin ir mas lejos un Moto G 2015 o uno de los X's podrían ser una mejor opción. En mi caso voy a empezar a viajar mas seguido así que ya tengo comprado el X Play. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo lo conseguí prácticamente gratis, la batería es mas o menos, no es de las mejores, peeero, si lo vas a usar para trabajar, como móvil de contacto y tener un uso "normal" llamadas ocasionales, mensajes, redes sociales, no te va a dar problema, en cuanto a rendimiento, es un motorola, no hay mucho que decir, con respecto a lo que vendría a ser la cámara, con fondos blancos no es de las mejores, pero cumple bastante bien, yo solamente lo probé con Lollipop y no me decepciono.
Cualquier duda estamos a tu disposición! Un consejo, deberías esperar a ver los precios de los últimos modelos, posiblemente se adapten mas a tus necesidades, sin ir mas lejos un Moto G 2015 o uno de los X's podrían ser una mejor opción. En mi caso voy a empezar a viajar mas seguido así que ya tengo comprado el X Play. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Mmmm.... sólo una puntualización. A mi desde que actualicé el mío a Lollipop me sigue durando la batería 3 horas y media de pantalla, más o menos lo mismo que con KitKat. Ya colgaré alguna captura.
Si te sale barato es buen terminal, yo lo compré por eso. Un saludo |
|
||||
|
||||
Compralo, a mi por ejemplo gracias a la gran delincuencia en Venezuela me robaron mi moto g, y pues luego de unos meses se me dio la oportunidad de comprar el X, mas barato que cuando compre mi moto g, y mira, es el mejor dinero que e gastado, es asombroso este teléfono en relación con los precios que lo puedes adquirir en muy buen estado, la batería te dura el día completo (o a mi personalmente), con en torno a 3-3:30 horas de pantalla con red movil y wifi activos, la batería rinde igual en KK que en LL (hablo en mi caso)... De aquí te mando un saludo Moto X 2013 XT1053 T-mobile.
|
|
||||
|
||||
Gracias a unos pocos estáis convirtiendo un hilo de un usuario que pide consejo en el patio de un colegio de preescolar.
A partir de aquí se termina la absurda discusión.
![]() Última edición por zadock Día 07/08/15 a las 15:27:43. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A los dos implicados, la última vez que quiero leer una discusión vuestra, estáis advertidos.
|
||||
|
||||
por supuesto, el motox 2013, continúa siendo una de las mejores opciones del mercado, a menos de 300€ dudo que encuentres algo con este nivel de calidad y optimización, con especificaciones de gama alta y android 5.1.
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todavía no salió pero ya lo tengo reservado, es uno de los puntos por el cual lo compre, además de ser motorola, ojalá que podamos ayudar al usuario, pero para mi comprar un Moto X 2013 hoy no es mala compra, compras algo bueno, barato y con un rendimiento y optimización como pocos
|
|
||||
|
||||
Todavía no salió pero ya lo tengo reservado, es uno de los puntos por el cual lo compre, además de ser motorola, ojalá que podamos ayudar al usuario, pero para mi comprar un Moto X 2013 hoy no es mala compra, compras algo bueno, barato y con un rendimiento y optimización como pocos
![]() Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |