|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[6.0.1] pac-rom unnoficial alpha (source build)
![]() PAC-ROM está construido con nuestros propios ajustes y opciones, incluyendo Ajustes y características de las mejores ROMs por ahí! ¿Por qué elegir entre ROMs, cuando tienes todo-en-uno !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Código:
*Al instalar esto, se pierde la garantía *Si se rompe el teléfono, sopla hacia arriba o huye de ti, no llores a nosotros! *No preguntar por ETA ![]() Código:
* Wipe data/caché y dalvick * * Instala la rom * * Instala las gapps * * Instala el fix de la playstore* * Wipe caché y dalvick * * Reinicia tu telefono* * DISFRUTA * ![]() Código:
*VPN* ![]() Código:
ROM: *CLICK HERE* Fix playstore: * CLICK AQUÍ* GAPPS: *CLICK HERE* Última edición por Pablito2020 Día 08/07/16 a las 14:44:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas
He instalado esta pero al iniciar la configuración se queda en Error al iniciar sesion, se ha producido un problema al establecer comunicacion con los servidores de Google Como lo puedo solucionar? Gracias |
|
||||
|
||||
Un saludo, Pablito2020 |
|
||||
|
||||
La instalación la realice como pone: * Instala la rom * * Instala las gapps * * Instala el fix de la playstore Y no me dejo seguir con la instalación, he tenido que instalar otra (Rom [6.0.1] Cyanogenmod 13.0 [05/09/16] [SOURCE BUILD]) No se si el error solo me ha pasado ami, de todas formas muchas gracias por tu formidable trabajo. |
|
||||
|
||||
Buenos días Pablito
La instalación la realice como pone: * Instala la rom * * Instala las gapps * * Instala el fix de la playstore Y no me dejo seguir con la instalación, he tenido que instalar otra (Rom [6.0.1] Cyanogenmod 13.0 [05/09/16] [SOURCE BUILD]) No se si el error solo me ha pasado ami, de todas formas muchas gracias por tu formidable trabajo. ![]() Saludos y gracias por el trabajo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |