|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sistema particiones lollipop
Hola, me gustaria saber como restauro el sistema de particiones de lollipop. Instale una rom basada en MarshMallow, volvi atras con la herramienta Mobile Upgrade de Alcatel, pero me da error cada vez que intento actualizar por OTA a la rom 09
He leido que flasheando el system.img podria restaurar las particiones, pero no encuentro ese archivo por ningun lado Gracias Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por elmimbre Día 05/07/16 a las 09:35:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber como restauro el sistema de particiones de lollipop. Instale una rom basada en MarshMallow, volvi atras con la herramienta Mobile Upgrade de Alcatel, pero me da error cada vez que intento actualizar por OTA a la rom 09
He leido que flasheando el system.img podria restaurar las particiones, pero no encuentro ese archivo por ningun lado Gracias Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Abres la herramienta Alcatel y sigue los pasos de siempre pero no le des a actualizar , pulsa a la vez volumen + y - y power sale una pantalla roja pulsas volumen + hasta que se apaga y le das a actualizar a la herramienta y esperas todo el proceso te restaura todo. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de la otra forma, probare con la pantalla roja a ver que tal
Gracias Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a entrar con la pantalla roja y la herramienta de Alcate.
Abres la herramienta Alcatel y sigue los pasos de siempre pero no le des a actualizar , pulsa a la vez volumen + y - y power sale una pantalla roja pulsas volumen + hasta que se apaga y le das a actualizar a la herramienta y esperas todo el proceso te restaura todo. ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un resumen de lo que hice a ver si me podeis ayudar
Queria instalar la Rom basada en MarshMallow de @wolfer22. Hice un backup de la 09 que es la que llevaba yo en aquel momento. Al hacerlo se me olvida marcar la opcion de system image, que creo que es la que particiona de nuevo el sistema. Con la herramienta de alcatel mobile upgrade 5.0.0 pude instalar la 08. Y hasta aqui. Cuando me salta la actualizacion de la 09 por OTA me da error. Si alguien puede orientarme se lo agradeceria Creo que se arreglaria flasheando el system.img pero no se donde encontrarlo Gracias Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por elmimbre Día 06/07/16 a las 09:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un resumen de lo que hice a ver si me podeis ayudar
Queria instalar la Rom basada en MarshMallow de @wolfer22. Hice un backup de la 09 que es la que llevaba yo en aquel momento. Al hacerlo se me olvida marcar la opcion de system image, que creo que es la que particiona de nuevo el sistema. Con la herramienta de alcatel mobile upgrade 5.0.0 pude instalar la 08. Y hasta aqui. Cuando me salta la actualizacion de la 09 por OTA me da error. Si alguien puede orientarme se lo agradeceria Creo que se arreglaria flasheando el system.img pero no se donde encontrarlo Gracias Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() http://www.alcatel-mobile.com/global...reUpgrade/list Última edición por jujudos Día 06/07/16 a las 10:52:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La herramienta de Alcatel Q tiene la ultima version 5.0.9 , en la 5.0.0 a mi me daba error , con esta no tube problemas al actualizar la version 5.0.2-09.
http://www.alcatel-mobile.com/global...reUpgrade/list ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La herramienta de Alcatel Q tiene la ultima version 5.0.9 , en la 5.0.0 a mi me daba error , con esta no tube problemas al actualizar la version 5.0.2-09.
http://www.alcatel-mobile.com/global...reUpgrade/list ![]() Podrias echarme un cable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. Gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando un system.img de una rom lollipop y despues recuperando el telefono con mobile upgrade Q 5.0.9
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmimbre su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |