|
||||
|
||||
Es normal que la batería sólo dure 4 horas de pantalla?
Buenas, vengo de un nexus 4 y estoy bastante decepcionado con este lg g3 la batería NO DURA NADA!
No hace más de 4 horas de pantalla. Es normal? el uso es el normal, un poco de wifi, facebook, whatsapp, internet, YouTube. Lo normal vaya. Haber si me podéis ayudar, porque estoy hasta por venderlo. |
|
|
||||
|
||||
Pues suerte tienes, yo normalmente no hago mas de 2 horas de pantalla. Tira mucho de bateria andar despertando continuamente el tlf para mirar hora, whatsapp, algún correo, alguna busqueda en google, etc.
Si me pongo a piñon fijo a wasapear o leer o alguna cosa que mantenga la pantalla encendida pero sin consumir mucha cpu he conseguido hacer como máximo 4.15h |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franma su comentario: | ||
|
|
Cita:
Hablais de lolipot? porque manteniendo la pantalla encendida yo he llegado a hacer mas de 6 horas y media con kitkat y no soy el unico si revisas posts parecidos a este, incluso con loli dos horas me parece poquisimo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a starsy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que cuando escucho lo de las 4-5 horas de pantalla alucino. Ya me gustaría llegar a eso a mí. Solo he conseguido 4 horas de pantalla dejando una pelis en reproducción y sin tocar nada más. |
|
con lollipop es normal, puedes conseguir resultados un poco mejores hibernando app con greenify ya que muchas aplicaciones se quedan en segundo plano y gastan, como facebook que es una tragona. como te comentan es cierto que en KitKat se sacaban resultados mejores (yo solía sacar 5 horas o más con dos días de uso) también depende el brillo de la pantalla, datos o WiFi ....
Enviado desde mi LG-D855 Última edición por carretas1995 Día 24/07/15 a las 11:49:17 Razón: de |
|
||||
|
||||
Como comentan es más bien problema de Lollipop que del móvil en sí.
Con Lollipop stock (launcher Nova) vengo haciendo poco más de 3 horas con el uso que le doy, cuando con Kitkat y el mismo uso conseguía casi 5. Esperemos que con Android M la cosa mejore, tal como prometen. Eso sí, a mi a pesar de todo, el móvil me llega al final del día sin problemas con uso de redes sociales, navegación, algunos videos y unas cuantas partidas a los juegos que tengo. Enviado desde mi LG-D855 |
|
||||
|
||||
Q lo venda! Si con 4h de pantalla se queja... Que lo venda
![]() Pantalla 5.5" QHD... Hay que ser "ignorante" para quejarse con 4h de pantalla... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
Vendelo y comprate un note4 o un s5 o mejor z3
|
|
Esta bien, yo con suerte llego a las 3h
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo lp con launcher stock y todos los dias me llega a las 6h de pantalla sin haber hibernado nada, pues no se porque tiene que haber resultados tan dispares de unos a otros.
![]() Última edición por ikimilikiliklik Día 24/07/15 a las 14:39:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No puedes entrar aquí, quejandote de que tu G3 no hace mas de 4h de pantalla, cuando eso es lo mas normal. Hay un Hilo que habla de esto. Perdona por mi respuesta anterior, pero es que este tema.... ya cansa. No te acostumbres... vendelo. |
|
Estoy con _Freddy_, en dos semanas que hace que tengo el G3 nunca he bajado de 4 h de pantalla. En mi antiguo Nexus 4 exactamente igual por lo que para mi es lo más normal del mundo. Habria que analizar que uso le dás al movil: brillo al 100 %, llamadas continuas, GPS, 4G, juegos, videos 2 K...todo eso merma la duración de la bateria en muy rápido.
|
|
||||
|
||||
4h de pantalla, teniendo en cuenta resolucion y tamaño del g3 es normal
|
|
||||
|
||||
Suele ser lo normal que dura
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Yo llego a sacar 4 horas o poco más.
Whatsapp, Facebook, Twitter, algunas fotos,musica y poco más. Brillo 30% mas o menos casi siempre salvo media hora como mucho de 100%. 80% del dia con wifi. Sin sincronizar nada, ni encender bluetooth y con cobertura se supone que buena. Es un gran movil el G3, no destaca por su autonomía. Tampoco está mal, con un uso común llego al final del día con batería de sobra. |
|
yo apenas supero las 2h30min de pantalla y eso bueno mi equipo ya tiene casi 1 año y desde llollipop ha bajado el rendimiento de la bateria, mas no lo demas. sera hora de una nueva bateria ?
|
|
||||
|
||||
Si aún le quedan meses por delante en tus manos, no deberías ni preguntarlo. Aunque la vieja no estuviera cascada, doblarías (como mínimo) esa lamentable autonomía.
Última edición por warzo Día 24/07/15 a las 23:45:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo tampoco he llegado nunca a las 3 horas de pantalla, cambiando roms y kernels y leches. Se un truco para hacer hasta 7 horas de pantalla y podría colgarlo y fliparíais, pero no sería honesto ya que no es un uso normal. Así que me alegro por los que le sacais 5 o 6 horas, pero eso no es un uso normal, para estar sin sincronización, con el brillo al 0% y demás, y congelando hasta la app de sms me compro un euphoria de esos para mayores. El G3 es un fiasco en la batería igual que lo está siendo el G4 y eso es así. Ojo, que el 50% de culpa la tiene lollipop eh, eso también lo reconozco. Así que sabiendo eso, a disfrutarlo como se pueda. Y al final, todos los móviles duran parecido, que si no los fabricantes de baterías externas y powerbanks y tal se quedan sin negocio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|