|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar Notificación Actualización Barra de Estado
Muy buenas!!
Quería saber si alguno me podría decir una forma para quitar de manera permanente la notificación de actualización de la barra de estado y el panel de notificaciones. ![]() Esa para ser más exactos. Estoy en la 4.4.4 y no voy a actualizar de momento por lo que me molesta no poder quitar nunca eso de ay. Pido perdón de antemano si ya estaba resuelta esta cuestión, pero he buscado y no he visto nada al respecto en este foro. Un salu2!
|
||||
|
||||
No recuerdo bien pero mirastes en esa captura en ajuste si tiene para desactivar actualización??
![]() O en versión de software si viene esa opción? Yo llevo lollipop ![]() Y rom cocinada ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me da la opción de desactivar las notificaciones de aplicaciones pero no del sistema. Por eso digo, en lollipop creo que se puede, como mover apps a la SD, pero en Kit Kat no...
|
||||
|
||||
Barroso, si que se puede, te vas a ajustes, aplicaciones, y en todas, buscar la aplicación centro para actualizar, y desactivas las notificaciones, entonces ya no te dará la coña
|
|
||||
|
||||
Me estaba volviendo loco ya no poder quitarlo ni con módulos de Xposed... Solucionado, gracias de nuevo!! 😀😀
||||||
|
Herramientas | |