|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no compi, tendrías q bajar a la 5.0.2 y luego flashear una preroot desde recovery.
|
|
||||
|
||||
|
mejor siga con la versión 4.4.4 es las facil instalar el root y recovery, de hay como te dijeron
instalas una pre-root 5.1.1 estas traen el root y recovery incorporado. la instalación del 4.4.4 es muy facil solo hay que tener en cuenta que borraras todo el movil y el inicio o la primera vez que lo encienda se demorara casi un minuto para que monte auste
|
||||
|
||||
|
Un pelin mas abajo tienes una prerooted con 5.1.1, root directo no hay por ahora.
Lo que yo me pregunto es cuando saltara la 5.1.1. Lo compre el miercoles y al reparar con PcCompanion me puso 5.0.2 y aqui sigo ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros aun no se sabe nada sobre root directo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se puede rootear la 5.1.1 directamente sin bajar de versión?? 😭😭
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no. A ver si sale pronto una pre rooted de la versión española libre, que para el caso será lo mismo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
menos que linux / android es libre. jaajajajjajajajajaa que no se puede rootear.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |