|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema tras restaurar valores de fábrica.
Hola, amigos. Resulta que ayer, después de tres semanas de larga espera, me llegó el ansiado Zenfone 2, versión de 4GB y 32 GB. Pero como soy un manazas y además, hago las cosas sin pensar, me dio por hacer un "Restablecer datos de fábrica", desde el menú de ajustes. Todo bien hasta que llego a la pantalla de bienvenida, elijo idioma, etc..., y cuando termino el proceso, otra vez a la pantalla de bienvenida. Todo el rato igual. Si bloqueo el teléfono con el botón de encendido y apagado y lo desbloqueo de nuevo, consigo acceder a la pantalla de bloqueo, desde donde tengo acceso a la cámara, mensajes y llamadas, y también puedo acceder a los ajustes de la barra de notificaciones. A partir de aquí me quedo sin ideas. ¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Primero, sabes si tenias version internacional preinstalada?
Sabes que version? Procesador 1.8 o 2.3? Te pregunto todo esto porque a veces aconsejar sin saber esto puede ser marear la perdiz. Demomento y sin saber mas, has probado a entrar en recovery y hacer un factory reset? (Wipe data/cache) Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Traía instalada la internacional, procesador 1,8. He probado a acceder al recovery mode hace unos minutos. Entro sin problemas al menú Recovery pero cuando selecciono la opción Recovery Mode, al final termino con un mensajito de error.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pulsa boton power +vol arriba y vuelte a pulsar volumen. No recuerdo bien si era volumen o power pero es el logo que indica que tenemos bootloader bloqueado
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo reinstalaria el firmware por adb
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, amigos. Perdonad la tardanza en responder. Al final conseguí solucionar el problema accediendo al Recovery Mode y haciendo Wipes.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días runnerbcn como hiciste para entrar al Recovery me esta pasando lo mismo me manda el mensaje de error al tratar de entar al recovery
|
|
||||
|
||||
Cuando da el mensaje de error debes apretar el botón de encendido y volumen arriba con turnado hay que agarrarle el juego al principio cuesta, ya después te acostumbras
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |