Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/15, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
JuanEdr JuanEdr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro 512GB
Tu operador: ENTEL
Maldito Lollipop

Buenas tardes queridos lectores,

Estoy aquí para contarles mi experiencia con Lollipop 5.1 en mi Moto X 2013, hace unos días exactamente me saltó el aviso de actualización, no podía creerlo, mi emoción fue grande, así como varios de vosotros, esperábamos esto con ansias. Después de media hora de instalación, por fin tenía en mis manos mi Moto X actualizado, ¿y ahora? Pues, a probarlo.

Grande fue mi sorpresa, la batería se me drenó como agua en colador, calentaba tanto en reposo que podía planchar una camisa, lags por todas partes y cierres inesperados, viendo ese panorama, yo muy calmado, decidí restablecer los valores a como vino de fábrica, teniendo que tragarme nuevamente la instalación de todas las apps que usaba y todo el rollo, no importaba nada.

Después del formateo completo e instalar todas las apps, el sistema se tornó más estable pero el consumo de batería sigue disparado, con KitKat me duraba hasta 3 veces más dándole el mismo uso..

¿Realmente estamos actualizando para mejor? Lollipop es una maravilla (sobre el papel) pero en el uso cotidiano no mejoró nada, salvo en lo estético, perdió estabilidad, duración de batería, etc.

Dudo mucho que mi Moto X sea tomado en cuenta para una siguiente actualización, te recomiendo que te quedes en KitKat, no te dejes llevar por las ansias de algo nuevo pero peor.

Saludos cordiales.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/06/15, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
Azrael_90 Azrael_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Bq X2/Nvidia Shield K1
Tu operador: República Movil
Wipe caché
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 05:43:51
Array

[xs_avatar]
eorlingas74 eorlingas74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto x 2013 moto g 2014
Tu operador: Movistar
Pues ya somos dos recién actualice hace unos días a lollipop y sii, el calentamiento del móvil es considerable en ratos sobretodo al cargarlo desde la pc y definitivamente el rendimiento de la batería lo veo menor que en KitKat ojalá y sólo sea algo aislado y el nuevo firmware no venga con algún bug.
Vaya .. Esperó que se asiente la ROM o algo pues preocupa un poco.
Desde mi moto x 1053
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 07:56:47
Array

[xs_avatar]
Daniel Herrera Daniel Herrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Pues en mi caso no he notado nada parecido. Una de las apps con usaba y con el tiempo noté que me generaba sobrecalentamiento es Chrome. Ahora uso opera y todo está normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daniel Herrera su comentario:
Viejo 24/06/15, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
lucianotorres73 lucianotorres73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Claro
Otro bug es el de cuando la pantalla esta apagada y se prende porque se mueve, y lo desbloqueas, hay veces que despues de desbloquearlo se pone la pantalla de bloqueo normal
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

A ver que tambien buscamos quejarnos a la primera.

Primero, siempre se dice que luego de una actualización han de pasar dos o tres días para que el sistema se estabilice, esto es porque se generan muchos archivos por primera vez que aumentan el consumo de bateria y se calibran algunos valores.

Luego, como te dicen por aca, Restauración de fabrica, wipe cache, y espera tres o cuatro días, luego pasa por aca de nuevo a comentar si el problema persiste o ya mejoro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
knives69 knives69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto E 2015,Moto G 2013,Moto X 2013, Moto X Play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
A ver que tambien buscamos quejarnos a la primera.

Primero, siempre se dice que luego de una actualización han de pasar dos o tres días para que el sistema se estabilice, esto es porque se generan muchos archivos por primera vez que aumentan el consumo de bateria y se calibran algunos valores.

Luego, como te dicen por aca, Restauración de fabrica, wipe cache, y espera tres o cuatro días, luego pasa por aca de nuevo a comentar si el problema persiste o ya mejoro.

+1 a todo... Mil veces se dirá pero la gente no se entera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 19:31:51
Array

[xs_avatar]
JuanEdr JuanEdr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro 512GB
Tu operador: ENTEL
Encantado estuviera de comentarles como seguía el rendimiento de mi Moto X, lamentablemente fui asaltado el viernes por la noche y me lo robaron extraño mi celular así sea con Lollipop, estoy bien, no se preocupen, saludos.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 01:08:21
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

Yo actualice hice un factory reset. Y sigue del culo. A lo sumo q ahora la batería en lugar de durante 6 horas sin apenas uso de pantalla ahora me dura 10 pero me va muy lento.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
juradobray juradobray no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Pues yo soy otro, la batería no rinde pero nada, he hecho ya varios wipe de caché y de datos pero nada sigue igual, llega a las 3 horas de pantalla llorando :/
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
taxisbenavente taxisbenavente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

A mi la batería me dura lo mismo a penas noto diferencia de la Kit Kat lo único es que de vez en cuando se apaga, trato de encenderlo tarda un poc en encender aparece la M de Moto y se vuelve a apagar la pantalla y sale el recuadro de Android se está iniciando y una por una un contador va numerando las aplicaciones. No sé si me he explicado bien...es como un reinicio.

Por favor a alguien le pasa lo mismo...? Es de la Lollipop porque con la K no me pasaba nada de eso

Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
spider27 spider27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
En mi caso no he notado muchas diferencias tras actualizarlo a Lollipop, hace casi un mes... Pero donde más ha mejorado es la duración de la batería, ahora va mucho mejor...
Lo que pensaba es que Lollipop siempre incluía el doble tap para activar y bloquear el móvil ( en el Lenovo que tengo con 5.1 sí lo lleva), y en el Moto X no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por spider27 Ver Mensaje
En mi caso no he notado muchas diferencias tras actualizarlo a Lollipop, hace casi un mes... Pero donde más ha mejorado es la duración de la batería, ahora va mucho mejor...
Lo que pensaba es que Lollipop siempre incluía el doble tap para activar y bloquear el móvil ( en el Lenovo que tengo con 5.1 sí lo lleva), y en el Moto X no lo encuentro.
En ese tipo de configuraciones influye el procesador que lleve el móvil. El Lenovo seguro que no lleva el snapdragon S4 el cuál sospecho que no soporta ese tipo de acciones...

Viejo 18/07/15, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc touch hd
 Cita: Originalmente Escrito por taxisbenavente Ver Mensaje
A mi la batería me dura lo mismo a penas noto diferencia de la Kit Kat lo único es que de vez en cuando se apaga, trato de encenderlo tarda un poc en encender aparece la M de Moto y se vuelve a apagar la pantalla y sale el recuadro de Android se está iniciando y una por una un contador va numerando las aplicaciones. No sé si me he explicado bien...es como un reinicio.

Por favor a alguien le pasa lo mismo...? Es de la Lollipop porque con la K no me pasaba nada de eso

Me pasa a mi, y a mas gente... lo que hace es... "optimizando aplicaciones", eso solo lo debería hacer la primera vez al iniciar lolipop... hay alguna gente que con un wipe chache, o reseteando de fabrica se le fue.

Yo hice varios wipes chaché y nada; luego me puse en contacto con Motorola, me dijeron que hiciese 5 hard reset consecutivos... y nada, sigo igual. Al final me dicen que lo envíe al SAT.

Una caca... estoy desando poder volver a kitkat.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu respuesta, yo hice una restauración de fábrica y nada sigue igual, he quitando aplicaciones que pudieran ser las causantes y nada tan poco... me tocará llevarlo a sat. Con kikat iba de maravilla yo los reinicios y apagados los llevo fatal, dejé un bq y un Xperia por esa razón, ahora la misma canción con el moto x que es un buen terminal....no sé qué hacer.

Le regale a mi mujer un Microsoft Lumia 535 y va de maravilla no sé si me pasaré a Lumia

Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
caitoxslice caitoxslice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por cneira22 Ver Mensaje
Me pasa a mi, y a mas gente... lo que hace es... "optimizando aplicaciones", eso solo lo debería hacer la primera vez al iniciar lolipop... hay alguna gente que con un wipe chache, o reseteando de fabrica se le fue.

Yo hice varios wipes chaché y nada; luego me puse en contacto con Motorola, me dijeron que hiciese 5 hard reset consecutivos... y nada, sigo igual. Al final me dicen que lo envíe al SAT.

Una caca... estoy desando poder volver a kitkat.
Mi caso fue el mismo, realice una restauración desde el sistema pero aún así no se fue, lo que hice fue un wipe completo desde recovery (Data y cache)

Santo remedio, no me dio mas problemas

Con respecto a lollipop, mucho no puedo hablar, lo conseguí prácticamente gratis de AT&T hace unos dias y el primer día me salto la OTA lo que si puedo decir fue que en este caso la experiencia es satisfactoria, tuve un Moto X el año pasado que calentaba mucho y no duraba nada la batería, por ahora esos problemas no aparecen.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

no puedo quejarme de lollypop, en mi caso el gasto de batería es el mismo, pero el funcionamiento general es mejor, más fluido, más bonito, algún problemilla puede pero la sensación de mejor la tengo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Por mi lado instalé la 222.21.15 via adb como postee en el apartado de roms y aca estoy volviendo del trabajo con el 45% de batería como lo hacia con kk.
Siempre con greenify instalado sin root... La verdad no se porque tantos usuarios sufrieron con ram y baterías...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi moto x no es root pero me tocará enviarlo al SAT ya que está en garantía

Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
Orasky Orasky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Mi experiencia con lollipop es satisfactoria, sin lags ni reinicios, la duración de la batería sin novedad. Forcé la actualización por medio de la rom de Brasil, pero después de un tiempo el móvil se me calentaba por tantas aplicaciones que tenía y supuse que una o unas eran el problema, hice un restablecimiento a fábrica y listo sin ningún problema, excepto que los dos primeros reinicios me marcó actualizando aplicaciones y una ocasión que grabe vídeo el móvil se calentó exageradamente, claro era en hd, pero si se volvió una plancha el aparatito éste. De ahí en fuera no he tenido ningún inconveniente y feliz con lollipop.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 22:24:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /