ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/15, 07:04:56
Array

[xs_avatar]
andrespaz78 andrespaz78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Tigo
triste Abrir bandas AWS (1700, 2100) para LTE a D855

Buenas compañeros, resulta que tengo un LG G3 versión internacional (D855) y no me navega en 4G en mi país (Colombia) ya que trae bloqueada la banda 4 (1700, 2100) y creo que la 28 que es 700. De hecho en este momento solo me navega en EDGE. Hay alguien que me pueda tirar un cable de como abrir estas bandas?
Responder Con Cita

Viejo 02/08/15, 10:27:51
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelcq su comentario:
Viejo 02/08/15, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Ya no es que no se use el buscador. Algunos ni se molestan en leer 2 líneas más abajo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Ya no es que no se use el buscador. Algunos ni se molestan en leer 2 líneas más abajo.
Lo sepas compi,que cruz....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
andrespaz78 andrespaz78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Tigo
Mil gracias pro las respuestas, sin embargo ya lei el post que me recomiendas y habla de un usuario que no ha podido rootear su móvil, sin embargo no se habla de la apertura de bandas me he encontrado algunos tutos pero me han fallado por lo cual no estoy seguro si es posible abrir bandas cuando vienen bloqueadas por el fabricante y de ahí mi pregunta, todo inició porque tuve que cambiar la placa base de mi G3 y la nueva venía con estas bandas bloqueadas. una vez mas les agradezco si alguien tiene un tuto que pueda seguir frente a cómo abrir las bandas para latinoamerica.
Anoto que ya intenté hidden menu, flasheo de modem, configuración de vpn del operador entre otras cosas.

Última edición por andrespaz78 Día 02/08/15 a las 20:29:35.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
josuemf josuemf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: THL T100s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrespaz78 Ver Mensaje
Mil gracias pro las respuestas, sin embargo ya lei el post que me recomiendas y habla de un usuario que no ha podido rootear su móvil, sin embargo no se habla de la apertura de bandas me he encontrado algunos tutos pero me han fallado por lo cual no estoy seguro si es posible abrir bandas cuando vienen bloqueadas por el fabricante y de ahí mi pregunta, todo inició porque tuve que cambiar la placa base de mi G3 y la nueva venía con estas bandas bloqueadas. una vez mas les agradezco si alguien tiene un tuto que pueda seguir frente a cómo abrir las bandas para latinoamerica.
Anoto que ya intenté hidden menu, flasheo de modem, configuración de vpn del operador entre otras cosas.
alguien no está leyendo bien o quiere todo digerido
http://forum.xda-developers.com/gala...ds-to-t2886059

solo te digo que yo tengo este móvil, en México y realizando todos los pasos
he logrado que me funcione el D855 en LTE en Movistar (banda 1900 o B2) y Telcel (banda 4)

y no me sirvió calcularle nada más los valores en algún NV calculator, terminé utilizando:
17592185995263

que en un Galaxy S4 no funciona, pero en el G3 D855 si.

la única desventaja es que no puedo forzar el LTE(con el hidden menu) ya que no lo vuelve a tomar hasta reiniciar el terminal.

como consejo:
recuerda hacer respaldo de tu Modem, utilizando el TWRP que soporta respaldo de dichas particiones.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
SEOALFA SEOALFA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
la verdad yo tmbn tengo el mismo problema y no entiendo muchas cosas ya lei las paginas recomendadas pero no mas no dice nada ojala nos puedan ayudar gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Herramientas

Hora actual: 16:43:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /