|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es segura la salida del z5 para septiembre?
Hola a todos,tenía un z2 que murió ahogado por mea culpa vamos a reconocerlo.
Pues necesitó un móvil urgente pero no me convence el mercado actual y necesitó saber si es cierto que el z5 saldrá en septiembre por que de ser asin haré un esfuerzo y esperaré y me iré conformando con un xperia e que tengo. Pero si sólo son rumores tendré que ir por el z3 por decir alguno. Se sabe algo medio seguro? En septiembre se presentara en la feria pero cuando saldrá al mercado etc...he estado leyendo pero cada cual da una fecha incluso marzo del 2016. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tenía un z2 que murió ahogado por mea culpa vamos a reconocerlo.
Pues necesitó un móvil urgente pero no me convence el mercado actual y necesitó saber si es cierto que el z5 saldrá en septiembre por que de ser asin haré un esfuerzo y esperaré y me iré conformando con un xperia e que tengo. Pero si sólo son rumores tendré que ir por el z3 por decir alguno. Se sabe algo medio seguro? En septiembre se presentara en la feria pero cuando saldrá al mercado etc...he estado leyendo pero cada cual da una fecha incluso marzo del 2016. ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |