HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/10, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
ringo ringo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc g1 dream

HTC G1 carga mal y desintegra la bateria

hola a todos , tal vez a alguno ya le paso y encontro solucion ...o no ....
se trata de un HTC G1 t-mobile desbloqueado por imei....tiene varias fallas pero creo q todo es debido a una sola causa ...
la carga no pasa mas del 65%....cuando lo uso ya sea para hablar o navegar x el menu o x internet la carga se desintegra en tiempos acelerados ....la bateria indicaq esta a una temperatura de 55 o 60 grados centigrados ( le baje un programita patra testear la bateria )...pero yo creo q lo que subio de temperatura no es la bateria sino la placa del telefono ,de eso no estoy seguro ...pero la bateria no esta caliente ... el telefono si ...
si lo vuelvo a poner a cargar en ese momento estando caliente ... no carga ... la bateria indica 0%..... si lo dejo una hora sin enchufar o encender .... o sea lo dejo enfriar... y lo vuelvo a encender la bateria indica 40 % aproximadamente y vuelve a tomar carga pero nunca pasa mas del 65 % y se vuelve a descargar en cuanto lo enciendo y le doy uso ...
la consulta es si alguno sabe la o las causas del mal comportamiento de este dispositivo y si tiene solucion casera o hay q llevarlo a un servicio tecnico ...o no se
ahhhhhhhhhhh...el preogramita para testear la bateria lo descargue para tratar de entender que es lo que estaba sucediendo ... ya lo he quitado...
el bluetouch no lo uso y esta apagado .... el 3G esta desconectado .... el gps tambien

Última edición por ringo Día 06/04/10 a las 00:29:18.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Herramientas

Hora actual: 04:04:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /