LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
aserrano7 aserrano7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Orchid Gray
Tu operador: Yoigo
triste Duda con fallos al cambiar la pantalla

Buenas a todos, queria preguntar una cosilla que me pasa con mi g3, se me cayó al suelo y se me rompió la pantalla, lo lleve a una tienda y me la han cambiado por una nueva, pero ahora hay zonas de la pantalla que no responden bien, el teclado la zona derecha, la parte superior d la pantalla, si presiono mucho rato o le doy muchos golpes va, pero es una m.. estar así, despues de cambiarla hay que calibrarla, restaurar a fabrica o hacer algo, ¿es normal que falle al cambiarla? Porque lo recogi ayer y estoy ya desesperado y no se si llevarselo a ellos, mandarlo a vodafone ya que tiene solo 1 mes... Tambien si le pongo el cristal templado no baja ni la barra de notificaciones ni toda esa parte superior de la pantalla.
Gracias de antemano a todos, ni os imaginais lo que me esta costando escribir esto con los fallos del teclado
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por andres_halamadrid Ver Mensaje
Buenas a todos, queria preguntar una cosilla que me pasa con mi g3, se me cayó al suelo y se me rompió la pantalla, lo lleve a una tienda y me la han cambiado por una nueva, pero ahora hay zonas de la pantalla que no responden bien, el teclado la zona derecha, la parte superior d la pantalla, si presiono mucho rato o le doy muchos golpes va, pero es una m.. estar así, despues de cambiarla hay que calibrarla, restaurar a fabrica o hacer algo, ¿es normal que falle al cambiarla? Porque lo recogi ayer y estoy ya desesperado y no se si llevarselo a ellos, mandarlo a vodafone ya que tiene solo 1 mes... Tambien si le pongo el cristal templado no baja ni la barra de notificaciones ni toda esa parte superior de la pantalla.
Gracias de antemano a todos, ni os imaginais lo que me esta costando escribir esto con los fallos del teclado
Ves donde te la pusieron.. No le des mas vueltas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 25/07/15, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
¿Se te rompió TODA la pantalla, o el cristal? No es lo mismo.
Cuando se te rompió, ¿seguías viendo la imagen o estaba negra?

Si lo veías negro, entonces si que se te rompió la pantalla, y la solución es una nueva y no tendrías esos problemas.

Ahora bien, si lo que se te ha roto ha sido el cristal que cubre la pantalla, y lo has llevado a cambiar, mira a ver como te lo han cambiado, que estas cosas llevan entre el cristal y el display un gel que hace que este último responda a las pulsaciones. Y en muchos sitios cutres no hacen más que poner un cristal nuevo sin reponer el gel.

El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me rompio el cristal de abajo a arriba, pero seguia viendo la imagen, me han cambiado todo el frontal del movil, porque me dieron la pantalla rota
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
En opciones de desarrollo tienes un apartado para mostrar los toques, ahí verás si está bien.
Ha podido salir el táctil defectuoso, que te lo cambien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado eso y da los toques cuando responde, pero cuando falla en el teclado por ejemplo no da el toque, lo llevare ya el lunes a ver que dicen... Vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

La garantía de la reparación la ofrece el que la haya efectuado, ni Vodafone ni nadie más, salvo que tuvieras contratado un seguro a todo riesgo.

Última edición por warzo Día 25/07/15 a las 15:08:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya ya, lo que me referia con vodafone es mandarlo en plan a empezado a fallar solo por si pillara uno nuevo o algo XD
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
edu233 edu233 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
perdona , por la pregunta porque se me acaba de caer el mio y solo funciona el tactil por abajo se ha quedado como presionado, me va hasta en el logotipo de lg xd, sobre cuanto te ha costado la broma?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El bloque completo 125€ en una tienda en granada, en phonehouse es 132€ y tardan cerca de un mes en arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Descarga alguna aplicación de dibujo o usa el quickmemo y ponte a dibujar con el dedo líneas horizontales de lado a lado del tlf, desde arriba a abajo, y mira si hay zonas q no detecte el dedo.
Si puedes dibujar correctamente en toda la pantalla es q es problema de software.
A mi me pasó recién cambiada la pantalla en el sat de lg, sobre todo en el teclado había momentos que dejaba de responder en algunas zonas y me tenía desesperado. Al final era cosa de la ROM que traía del sat, le puse cloudy 2.3 y el tlf parecía otro en todos los sentidos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo probe y si habia zonas que no se dibujaba, al final lo lleve esta mañana a donde me lo cambiaron, porque encima viendo youtube por la noche, me di cuenta que por los lados se veia luz y se levantaba la pantalla :@, ahora a esperar que me digan porque pasa y si es que esta defectuosa y me ponen otra o que esa la pusieron mal...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo reclamaría a la tienda porque esta claro que seguramente la pantalla esta defectuosa y ellos te tienen que dar alguna garantía. en el caso de que se nieguen hoja de reclamaciones y a consumo.
yo en caso de rotura prefiero enviarlo al sat de lg, te sale algo más caro pero te evitas estos problemas y tienes la certeza de que el repuesto es 100% original (fuera del sat oficial las pantallas suelen ser imitaciones ya que las marcas no distribuyen estos componentes o en todo caso y muy raro una pantalla de segunda mano)

Enviado desde mi LG-D855

Última edición por carretas1995 Día 27/07/15 a las 20:10:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/15, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre en teoría me dijeron que era original, y venia cuando me lo dieron hasta con la lamina en la pantalla con las características que trae de fabrica, como aquí en granada no encontraba un sat de LG pues algo tuve que buscar, pero esta claro, que si pasara algo mas que espero que no, lo llevare al oficial, aunque esta empresa al menos me da la garantía de la reparación que hicieron y de que lo van a solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final era la pantalla que vino defectuosa, me han vuelto a poner una nueva y esta si que va de lujo, Gracias a todos por las respuestas ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 06:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /