|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
salto de Nexus 5 a Nexus 6
hola compañeros vengo del subforo del nexus 5
queria preguntaros si alguno habeis echo ese cambio de nexus 5 a nexus 6? en cuanto a las dimensiones notais mucha diferencia de uno a otro?, y ya respecto al hardware imagino que algo se notara el cambio no?, esque me ha salido una oferta de cambio un nexus 6 por mi nexus 5 + 150€ y estoy pensandomelo, lo unico que le temo es que sea demasiado grande. |
|
|
||||
|
||||
quiero decir que me planteo el cambio, porque la verdad esque el nexus 5 ya me lo han cambiado 3 veces desde Diciembre de 2013, ya es el cuarto que tengo. Y cuando va bien estoy muy contento pero la verdad esque ya estoy un poco cansado de que se me rompan.
|
|
||||
|
||||
A ver, yo sí hice ese cambio, del N5 al N6.
1º) Dimensiones: Sí, se nota el cambio y mucho. Pero para mí fue algo positivo, ya que tengo las manos grandes y una pantalla de 5" era demasiado pequeña para mí. Las 6" me vienen perfectas y una vez probada esta pantalla yo ya no quiero tener algo más pequeño. 2º) Hardware: También se nota. Se nota como Lollipop va más fluido, las apps abren más rápido etc. 3º) ¿N5 + 150€? Pues si el N6 está nuevo y no tiene ningún problema, adelante. A mí me mereció la pena el cambio. PD: También se nota mucho la diferencia en la pantalla. El N5 tenía IPS y el N6 AMOLED y esto repercute en muchas cosas. EL N6 tiene colores más vivos, con más saturación... Pero el N5 tenía más brillo. A mí me gusta más la del 6, ya que no me gusta quedarme ciego por la noche con el móvil ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, yo sí hice ese cambio, del N5 al N6.
1º) Dimensiones: Sí, se nota el cambio y mucho. Pero para mí fue algo positivo, ya que tengo las manos grandes y una pantalla de 5" era demasiado pequeña para mí. Las 6" me vienen perfectas y una vez probada esta pantalla yo ya no quiero tener algo más pequeño. 2º) Hardware: También se nota. Se nota como Lollipop va más fluido, las apps abren más rápido etc. 3º) ¿N5 + 150€? Pues si el N6 está nuevo y no tiene ningún problema, adelante. A mí me mereció la pena el cambio. PD: También se nota mucho la diferencia en la pantalla. El N5 tenía IPS y el N6 AMOLED y esto repercute en muchas cosas. EL N6 tiene colores más vivos, con más saturación... Pero el N5 tenía más brillo. A mí me gusta más la del 6, ya que no me gusta quedarme ciego por la noche con el móvil ![]() ![]() ¿Se nota mucho el brillo de la pantalla a la luz del sol? |
|
||||
|
||||
Yo hice ese cambio.
En fluidez, se nota, pero poco. El 5 sigue yendo como una máquina (aún lo tengo) En batería, el cambio es muy grande, y con el cargador rápido más. En sonido....como de la noche al día En calidad de pantalla, se nota bastante, merece la pena, aunque pierde al sol. El 5 al sol se ve mejor y el brillo automático lo gestionaba mejor el 5, pero creó que hay aplicaciones para arreglarlo, aunque con root (yo no lo soy) El tamaño de pantalla, es la ostia, pero en el pecado llevas la penitencia. El 6 estorba en el bolsillo al agacharse. Yo tengo el corazón dividido por esto, pero una vez que te acostumbras, no vuelves. Yo antes de tenerlo me planteaba comprar tablet, pero ya no. Se lee y ven vídeos de vicio en el 6. En resumen, me quedó con el 6, pero hay que acostumbrarse al tamaño del móvil. Una vez hecho, tienes un todo en uno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no vengo del n5, pero si he tenido móviles de 5" antes que este. Se nota el cambio? Si, mucho, sobre todo con el nexus que es bastante ancho. Pero ocurre que pasado ese primer momento y cuando te adaptas a él, ya no quieres algo mas pequeño.
También he de decir que para llevarlo en el bolsillo no es el más cómodo, pero eso ya... En hardware notarás el cambio en batería, pantalla, sonido, cámara, en el desempeño no sé si tanto... Pero vaya que yo lo cambiaría |
|
||||
|
||||
Yo no vengo del n5, pero si he tenido móviles de 5" antes que este. Se nota el cambio? Si, mucho, sobre todo con el nexus que es bastante ancho. Pero ocurre que pasado ese primer momento y cuando te adaptas a él, ya no quieres algo mas pequeño.
También he de decir que para llevarlo en el bolsillo no es el más cómodo, pero eso ya... En hardware notarás el cambio en batería, pantalla, sonido, cámara, en el desempeño no sé si tanto... Pero vaya que yo lo cambiaría ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es demasiado grande solo al principio, porque lo ves desde la perspectiva de lo pequeño. Después cambia, lo demás se te hace demasiado chico y quedas encantado con lo grande.
Vaya al menos suele suceder así si le das la oportunidad, que hay quien no está dispuesto. Para consumo multimedia, whatsappear (el teclado es súper cómodo), redes sociales, editar fotos y demás, es una gozada. El único inconveniente que le puedo encontrar es el de que no entre bien en el bolsillo de un vaquero, pero seguro que te apañas ![]() |
|
||||
|
||||
Es demasiado grande solo al principio, porque lo ves desde la perspectiva de lo pequeño. Después cambia, lo demás se te hace demasiado chico y quedas encantado con lo grande.
Vaya al menos suele suceder así si le das la oportunidad, que hay quien no está dispuesto. Para consumo multimedia, whatsappear (el teclado es súper cómodo), redes sociales, editar fotos y demás, es una gozada. El único inconveniente que le puedo encontrar es el de que no entre bien en el bolsillo de un vaquero, pero seguro que te apañas ![]() ![]() Como dice el compañero, escribir en el teclado es comodísimo, editar fotos, ver documentos, ver fotos, vídeos, youtube, etc es todo una gozada. El paso del n5 al n6 fue un acierto para mí por lo menos. En cuanto al pantalón, depende. Todos mis vaqueros tienen bolsillos suficientes como para que el n6 ni siquiera asome, es decir, cubre por completo el móvil. Y que conste que no uso vaqueros anchos, si no más bien lo contrario. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vaya al menos suele suceder así si le das la oportunidad, que hay quien no está dispuesto. Para consumo multimedia, whatsappear (el teclado es súper cómodo), redes sociales, editar fotos y demás, es una gozada. El único inconveniente que le puedo encontrar es el de que no entre bien en el bolsillo de un vaquero, pero seguro que te apañas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, eso es cierto. Cuando lo cogí por primera vez, me pareció enorme. Pero luego te acostumbras y cuando coges otro móvil más pequeño, lo ves en miniatura.
Como dice el compañero, escribir en el teclado es comodísimo, editar fotos, ver documentos, ver fotos, vídeos, youtube, etc es todo una gozada. El paso del n5 al n6 fue un acierto para mí por lo menos. En cuanto al pantalón, depende. Todos mis vaqueros tienen bolsillos suficientes como para que el n6 ni siquiera asome, es decir, cubre por completo el móvil. Y que conste que no uso vaqueros anchos, si no más bien lo contrario. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo tengo el Nexus 6 desde hace 6 días ;) pero me he acostumbrado tan rápido al tamaño que cuando cojo el de mi mujer o el de algún amigo me parecen de juguete. Yo no me lo pensaba.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo me llevé una decepción cuando conocí el tamaño del nexus 6 y después de 2 años con el nexus 4 me compré el Nexus5 por si los descatalogaban y una semana despues ( cuando estubo disponible) compré en amazon el nexus 6 para probarlo...
La verdad es que iba con la idea preconcebida de devolver el nexus 6 a Amazon por qué pensaba que no me acostumbraría al tamaño, pero lo cierto que pocas horas después de usarlo ya tenia claro que devolvía el N5. El N5 era una salto muy pequeño respecto al N4... En cambio el N6 si que se nota, no en fluidez pues todos los nexus van fluidos, pero si que en todo lo demás se nota mucha diferencia.. En fotos, en pantalla, en camara, cobertura (sobre todo wifi) en sonido (y no me refiero solo a los altavoces, con el n4 o el n5 grababas vídeo en un entorno ruidoso y sonaba fatal, saturado, enlatado...) autonomía carga rapida.... En definitiva si te van los nexus y el tamaño no te importa, pruebalo... Si lo compras en Gplay o Amazon siempre puedes devolverlo dentro del mes.... Última edición por Ekine Día 30/07/15 a las 19:35:15. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |