Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 14:55:12
Array

[xs_avatar]
wmdigital wmdigital no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Sincronizar S-Memo con Google Docs (Drive)

Estimados:

S-Memo tiene la opción para sincronizar con Samsung Account, Google Docs y Evernote.

En mi caso lo primero que intenté es sincronizarlo con Google Docs, que ahora forma parte de Google Drive, pero a pesar de configurar la cuenta de google, no me sincroniza nada.

Luego configuré la Samsung Account y marqué la opción para que sincronice las notas y efectivamente algo sincronizó, ya que al acceder en la página de Samsung a mi cuenta veo que figura espacio de almacenamiento ocupado. Lo que no se es como puedo acceder a esas notas desde la web... Se puede o eso solo funciona como un backup en la nube, pero sin permitir el acceso y edición de los documentos???

Lo que necesito es poder acceder a las mismas notas que tengo en el teléfono desde una PC y editarlas. e la misma forma que funciona el calendario o los contactos. Alguien logró hacer funcionar el S-Memo con Google Drive???

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

nadie contestó?

Supiste al final como hacerlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 12:45:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /