|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed
Ayer me llego el Emax y por dos veces se me quedó en el logo de Android y ya no me arrancaba después de instalar xposed. Probé con la última versión alpha que había ayer y con la última estable.
La solución en ambos casos fue volver a meter la rom por flashtools y rootear luego con Kingroot.. Lo pongo a modo de advertencia para que no os pase y por si alguien consigue hacer funcionar el xposed por favor que lo comparta. Saludos Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Lo compré en To2c y venía solo aparte del terminal, el cargador, cable usb, y cable otg. También me venía la funda oficial tipo libro pero porque la había comprado.
Saludos Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La solución del xposed lo puse en el forum del umi x3.
Es usar la herramienta que deodexea los .jar que hay en /framework, si visitais esta carpeta /system/framework vereis archivos jex y odex. El requisito para que xposed funcione es que las clases compiladas estén dentro del mismo jar cosa que cuando existe el odex, significa que las clases compiladas están dentro del odex y optimizadas para que la dalvik caché no tenga que volver a hacerlo. Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=932190 La herramienta a usar es el unreal-odex, adaptar los script bat a vuestro modelo si es necesario. NO useis los archivos para el umi x3. Espero que os sirva de ayuda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el archivo para poner
Ayer me llego el Emax y por dos veces se me quedó en el logo de Android y ya no me arrancaba después de instalar xposed. Probé con la última versión alpha que había ayer y con la última estable.
La solución en ambos casos fue volver a meter la rom por flashtools y rootear luego con Kingroot.. Lo pongo a modo de advertencia para que no os pase y por si alguien consigue hacer funcionar el xposed por favor que lo comparta. Saludos Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk ![]() quiero realizar esto con seguridad para evitar brick me podrías facilitar los archivos o poner un link? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy medio de vacaciones y no tengo acceso al pc donde lo hice pero busca en movilesdualsim y tienes los archivos y buenos tutoriales
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |