|
Os funciona Amplify?
Hola a todos, como dice el titulo, anduve leyendo mucho y vi que a muchos usuarios les mejora la autonomia y a otros les empeora con esta aplicacion/modulo.
Estaria genial que cada uno comente su experiencia comentando lo siguiente. *Si estais en lollipop o kitkat. *Si tambien tienen instalado greenify o no. *Si la autonomia es mayor o menor con amplify. |
|
|
Up!
|
|
Amplify + Power Nap + Servicely o Greenify es el mejor combo para aumentar la duración de la batería
|
|
acabo de conocer power nap`gracias a tu comentario... unas preguntas, es compatible con lollipop? como lo configuras? en la lista blanca tengo q poner las aplicaciones q quiero que sigan teniendo acceso a internet? si en esa lista no incluyo el telefono y mensajes no los recibire?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo greenify y poder nap no tengo ninguna aplicación en la lista blanca los correos si me llegan tengo myMail.. los msj de WhatsApp tengo q abrir la aplicación para recibirlos pero así me gusta..... La duda q tengo es q para hacer funcionar el amplify hay q instalar el xposed hice eso y modifique los wakelock que decían q eran seguros pero el consume de batería del Sistema Android subió a 30 % cuando normalmente esta en 10 % hice wipe y Nada lo desinstale el xposed y ya volvió a la normalidad.....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo haré otro intento en la noche xq cuando tenía cloudy funcionaba bien algo debí haber hecho mal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Como se usa amplify? dejo que funcione solo un tiempo determinado y luego limito los wakelokcs que son seguros? si es asi cuanto tiempo dejo que funcione solo? con las alarmas igual?
|
|
Instalas el modulo de Xposed, reinicias y lo abres, no necesitas configurar nada manualmente si no sabes que es lo que debes tocar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|