|
||
|
||||
|
||||
problem
buenos dias, a ver si alguien me puede exar 1cable... Enciendo la magic y cuando sale las letras android se pone a pensar y se apaga. Para volver a encender tengo q qitar la bateria. Y aun asi me pasa lo mismo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Le has hecho algo raro, como cambiar la rom o algo asi?
Prueba a encender con el boton(la casita) home pulsado. |
|
||||
|
||||
prueba a arrancar en modo "recovery", enciende con el boton atras(la flecha) pulsado, y si te deja, te tendras que mirar tutos de como recuperar desde fastboot.
|
|
||||
|
||||
Por favor, escribe de manera normal, esto no es un móvil y no tienes que ahorrar caracteres, es que es difícil de entenderte. Gracias por la comprensión. |
|
||||
|
||||
ami me mi magic ultimada mente se me ha estada quedando colgada también he tenido que sacarle la batería de volverla a encender la verdad no se que sera.
saben algunos de ustedes si hay que hacerle algún tipo de mantenimiento con algún programa??? |
|
||||
|
||||
![]() Pues no es mala idea hacer un wipe (reestaurar valores de fábrica) como se ha dicho al creador de este hilo. Pero luego tienes que instalar todas las aplicaciones de nuevo. Lo que tengas en la sd como fotos y demás se guarda. También perderás los mensajes y registro de llamadas si no haces una copia de seguridad primero. |