|
||
|
||||
|
||||
Problema g2 802
Buenas a todos, hoy me puese a actualizar el telefono desde la aplicacion de lg. Se me olvido q tengo el mvl root, y me dio fallo de actualizacion.
Ahora el telefono no me pasa de las letras de lg, se vuelve a apagar, no me funciona nada, probe unas cosas pero no me reconoce ni el telefono el pc, entonces no puedo con una aplicacion para recuperar. Tampoco me funciona lo de reboot ni entra en modo recoveri, pensais q tiene arreglo? Lo llevo al sat? Saludos y gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, hoy me puese a actualizar el telefono desde la aplicacion de lg. Se me olvido q tengo el mvl root, y me dio fallo de actualizacion.
Ahora el telefono no me pasa de las letras de lg, se vuelve a apagar, no me funciona nada, probe unas cosas pero no me reconoce ni el telefono el pc, entonces no puedo con una aplicacion para recuperar. Tampoco me funciona lo de reboot ni entra en modo recoveri, pensais q tiene arreglo? Lo llevo al sat? Saludos y gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Descargate el LG flash tools, el kdz v30b lollipop, ponlo en modo recovery enchufalo y flashea y ya esta, esto te repara todo... Yo te podria subir a internet lo neceario si quieres, instrucciones tendras mil en internet Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por gonezki Día 22/07/15 a las 11:58:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, muchas gracias por la respuesta lg flash ya lo tengo, pero el telefono no me entra en modo recoveri ni nada
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿No entra en Download Mode? Apagado mantienes pulsada la tecla de volumen + y conectas el cable USB
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho asi, gracias
![]() |
![]() |
||||||
|