|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 móviles de tamaño compacto potentes por menos de 250 euros
5 móviles de tamaño compacto potentes por menos de 250 euros ![]() Leemos en tuexpertomovil.com La potencia también se puede entregar en frascos pequeños. Los teléfonos inteligentes de tamaño compacto son una alternativa para todos aquellos usuarios que, sin querer renunciar a un móvil ágil y fluido para un uso cotidiano, buscan una pantalla de un tamaño contenido que quepa perfectamente en el bolsillo. En este caso, no solamente nos hemos propuesto recopilar los mejores móviles de tamaño compacto, sino que nuestro objetivo es enumerar cinco móviles potentes de tamaño compacto por menos de 250 euros. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel Idol 3(4.7), Huawei P8 Lite, Sony Xperia Z1C, mis favoritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final solo dos cuestan menos de 250€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponemos los que llevan snapdragon 400 o 410 por q no incluye los moto g, por ejemplo, o los huaweis ,ztes etc.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mejor es el Z1C; tal vez lo peor sea la pantalla, tal vez un poco pequeña. El Z3C para mí es el móvil perfecto con esas dimensiones, aunque ya el precio se dispara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a poner eso... Son patéticos con sus artículos para ganar visitas.
el problema que le veo, además, es que es muy frágil por ser de cristal. Pero en verde es......*_____*.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos me quedo con el Z1c, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S5 mini es una mala elección, los que son "mini" o similares, no son una buena elección, a excepción de los Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡El snapdragon 410 es potentisimo! Se funde a los Edge,Meizu,Xiaomis.....
Pd: Debería de haber un filtro para publicaciones que solo buscan visitas, en serio... De cada 10 publicaciones solo se salva 1. Última edición por segadooorrrsss Día 21/07/15 a las 12:31:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡El snapdragon 410 es potentisimo! Se funde a los Edge,Meizu,Xiaomis.....
Pd: Debería de haber un filtro para publicaciones que solo buscan visitas, en serio... De cada 10 publicaciones solo se salva 1. Última edición por segadooorrrsss Día 21/07/15 a las 12:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Iuni U3... SD801, 3gb ram, 32gb rom, 5,5 QHD, 13mpx, 3000mAh... 210€
Ahora podeis pasaros dias buscando algo mejor, pero no lo conseguireis. En contra, Rom en ingles y chino, y falta de garantia española. |
|
|
||||
|
||||
|
En su día padecí un Umi X2 turbo. Todo un pepino para la época pero con muchos problemas de software y hardware. En este tipo de marcas los problemas de software no se solucionan con el tiempo. Bueno, es mi opinión personal. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salgo el OnePlus Two, el OnePlus One que tiene exactamente las mismas especificaciones va a costar lo mismo que el Iuni o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Móviles chinos si, pero con marcas de reputación.
En su día padecí un Umi X2 turbo. Todo un pepino para la época pero con muchos problemas de software y hardware. En este tipo de marcas los problemas de software no se solucionan con el tiempo. Bueno, es mi opinión personal. ![]() No funcionaba el GPS, lageaba... Mira y trata de leer acerca de Iuni, no hay mucho donde leer, pero casi todo bueno o bastante bueno. Puedes empezar desde este mismo foro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1683 Espera si quieres, pero el OPO2 costara unos 450usd, lo que es algo mas de 400€. Crees que el OPO1 bajara a los 210?? Yo creo que no, y si lo hace, sera dentro de mucho. Este Iuni lo tienes ya, ahora mismo en venta. Lo siento chicos, pero caracteristicas-precio... es imposible superar. Lo unico, que si quieres una rom en castellano, esta jodida la cosa, habria que tirar de morelocale2 Y su bateria de 3000 con esa pantalla QHD... No sera el mejor, aunque aguantara el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Potentes
DDDDDDDDDDDD se salva el z1c que lleva el 800
|
||||
|
||||
|
El OPO de 16 GB está por 249€.
Si ese es tu tope, yo no lo dudaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro post patrocinado por las principales marcas...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |