|
||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Actualizado ** INTERCEPTOR V2 (Xpecial Edition)** Kernel Arde Acura2201(Arde Dev Team)
YA PARA DESCARGAR NUEVA LINEA INTERCEPTOR V2 ********************Ayudame a seguir trabajando para ti, me puedes invitar a una CERVEZA picando en "aqui"
LEER ES INTERESANTE Tras un largo periodo de pruebas y añadidos he iniciado una nueva base de trabajo. Es mucho mas estable, limpia, ahorradora y rápida. Cada vez que usaba un Kernel mas me daba cuenta que el de serie era de los mejores, por esta razón decidí que la linea a seguir es precisamente la original con pocos cambios y sobre todo poco OC. Resulta que el OC no es precisamente lo que hace que un Antutu sea mayor que otro. Pues tengo mejores Antutu's a 2,411 que a 2.496. Esto es obvio y sabido por todos, y ocurre por una razón muy sencilla " la temperatura que alcanza las CPU con OC altos hace que entre a funcionar el control TERMAL reduciendo la velocidad de la CPU hasta velocidades preestablecidas". Bien pues para que quiero un OC a 2.5 o a 2.8 cuando apenas lo puedo usar dos minutos. Se perfectamente que yo he sido el primero que he usado esas velocidades, pero al final tras un mes de duras pruebas he visto que no son necesarias para nada. Calientan el móvil y el procesador baja, en juegos se drena la batería y calienta el móvil, no influye en el rendimiento general y cada vez que te descuidas se pone al máximo. Por esta razón y alguna otra más he decidido dejar el máximo en 2.411. No calienta el móvil y la batería no se drena. En mi teléfono los Antutus rozan de serie los 35.800 puntos a 2.265 Con el nuevo kernel paso de los 37.800 puntos a 2.411 ![]() ""AVISO IMPORTANTE E INFORMACIÓN PARA TODOS""
Vigilar que Kernels instaláis ya que algunos desarrolladores están modificando seguridades importantísimas que garantizan el buen funcionamiento de las CPU y de su duración. No lo digo para generar polémicas, ya que a mi me da igual quien es uno o el otro, pero creo que es importante que os diga que se están subiendo las temperaturas del control termal por encima de los 80 grados, cuando el fabricante lo tiene tarado a 60 grados. Igual el control del diferencial de temperatura. Como digo me da igual unos u otros, yo no compito con nadie, esto es mi Hobby no mi trabajo, quiero que esto quede muy claro porque no voy a entrar en polémicas de quien la tiene mas larga.!! Pero si es verdad que lo que no quiero para mi no lo quiero para otros. ![]() ###################### Orca Ultra Arde Dev Team Josepica481 Franq36 Acura2201 Peviro ###################### KERNEL INTERCEPTOR V2 "SOLO PARA LG G2 D802/D805/806" "SOLO PARA ROMS STOCKS LG G2" Mis kernels vienen sin protección regional, (Security Error LG) es decir se puede usar cualquier ROM de cualquier base en tu teléfono mientras este sea el modelo D802. Si metes un KDZ de una ROM china, luego puedes instalar este kernel para poder usar sus ventajas.
PRIMER PASO ************************************************** ********** Vamos a comenzar por lo mas critico. Por favor seguir las instrucciones. --- Primero de todo. Haz una COPIA DE TU BOOT ORIGINAL. LO MAS COMODO ES USAR EL RECOVERY. --- Por si tienes algún tipo de problema al final del hilo dejare un BOOT ORIGINAL para que puedas meter por recovery. -- Este kernel es solo para versión D802 Internacional. -- Instalable desde el recovery. MODO DE ENTRAR EN RECOVERY DE FORMA MANUAL En caso de que quieras cambiar el kernel al original o que no funcione de forma correcta puedes usar el método manual para entrar en recovery. Es simple. **Mantén el botón de "Power" apretado hasta que se apague el teléfono, el teléfono siempre se apagara si lo mantienes apretado mas de 10 segundos. **Aprieta el botón de "volumen abajo + Power". En cuando salga el logo de LG, suelta los botones y los vuelves apretar, ya no los sueltes hasta que te salga una pantalla en blanco con un texto que ponga en ingles que si vuelves a apretar el botón Power se borraran los datos. Tu tranquilo, no se borra nada, eso es con el recovery original. Aprieta el botón "Power" varias veces hasta que salgas al menú del recovery. A partir de aquí ya sabes que hacer ![]() Segundo Paso ************************************************** ********** INFORMACIÓN DE LOS CAMBIOS EN INTERCEPTOR V1 El kernel arrancara siempre con esta configuración inicial (Esta es la que yo recomiendo) ¡¡TODOS ESTOS CAMBIOS SON CONFIGURABLES DESDE PROGRAMAS DE GESTIÓN DE CPU.!!
Mas cambios del kernel Añadidas Nuevas Velocidades máximas y nuevas para las mínimas de la CPU. Añadidas Nuevas Velocidades máximas y nuevas para las mínimas de la GPU. Nuevas configuraciones para el OC, ahora es infinitamente mas estable, con menos consumo y mas rendimiento. La velocidad Máxima de 2.411 ya no calienta el móvil. Nuevo OC Máximo para la CPU hasta 2.411 Mhz Nuevo UC Mínimo para la CPU hasta 208 Mhz Nuevo Undervolt de 125 Umv para todas las frecuencias de la GPU. Undervolt de 125 Umv para todas las frecuencias 208 y 300. Nueva velocidad a la GPU OC Máximo para la GPU hasta 450 Mhz Nuevo UC Mínimo para la GPU de 27 Mhz (serie 200) Añadidas nuevas velocidades intermedias para la GPU. 27 - 200 - 320 - 389 - 450 Nuevo - Velocidad del kernel subida a 100 Mhz Nuevo - Soporte para 64 Bits - Compresión kernel en modo -o2 (Prevalece Tamaño sobre Velocidad) - Compresión final en modo LZO4 Nuevo - Tamaño minimo 4096 para paginación. - Reordenación de Ram por sector continuo. - Ram con seccion de 64 bits. Nuevo - Boost en GPIO (Direcciones de los componentes) - Configuración para Suspensión con consumo mínimo. - Configurado Bluetooth para consumo mínimo - Bajo consumo para OTG. Mas controles de TCP: Westwood- Reno- Bic- Cubic- Highspeed Hybla- Htcp- Vegas - Veno- Scalable- Lp- Yeah- Illinois Mejorada la Respuesta de la pantalla. Añadidos módulos para soporte EXTFAT. Se han cambiado los parámetros de serie de en estos gobernadores. Para SMARTMAX Minimo 300 Mhz Maximo 2265 Mhz Para INTELLIDEMAND Minimo 300 Mhz Maximo 2265 Mhz Nuevo Gobernador Acura Gestion de las CPU ondemand mas avanzado aun . Presión para bajar la velocidad con pantalla apagada. Mejoras con pantalla apagada, para ahorrar el máximo de batería. Velocidades fijas para la sincronización. Velocidades fijas para la maxima velocidad en uso estandar Velocidad fija en pantalla apagada. Configurable al 100%. ***** Controles TCP- Westwood- Reno- Bic- Cubic- Highspeed Hybla- Htcp- Vegas - Veno- Scalable- Lp- Yeah- Illinois ***** Gobernadores - SmartMax - Conservativex - Intellidemand Intellidemand permite la configuración avanzada ***** ***** I/O - BFQ - Fiops - Fifo - Row - Sio - SioPlus - Test-Iosched - Vr - Zen ***** TERCER PASO ************************************************** ********** INFORMACIÓN ADICIONAL Para instalar el kernel solo pasa el ZIP a la raiz de la SDinterna. Reinicia en modo RECOVERY e instala el ZIP. Reinicia y disfruta ***** La primera vez que instalas el kernel puedes notar que el teléfono esta un poco caliente. No te preocupes reinicia un par de veces para que todo se asiente. ***** Este kernel incluye un control de temperatura muy avanzado del kernel oficial de LG. Este control hace bajar la velocidad del procesador en caso de que la temperatura de las CPU suba de un determinado valor . Es lo mejor para evitar posibles problemas. ***** Este Kernel tiene muchisimos pequeños cambios y mucho trabajo no dudes en comentar. ULTIMO PASO ************************************************** *************** NUEVO KERNEL V2 DESCARGA INTERCEPTOR V2 (Xpecial Edition) PICA SOBRE EL NOMBRE Reparado el BUG de la carga con el móvil apagado. Versión para todos los teléfonos Sin seguridad regional (Perfecta para las ROMS H y ChiFlex) ARDE DEV TEAM ************************************************** *************** ************************************************** *************** DESCARGA INTERCEPTOR V1 PICA SOBRE EL NOMBRE ARDE DEV TEAM Nueva Versión Si tienes problemas con el Primer Kernel o simplemente no te arranca Instala este. Tiene las mismas funciones que el primero pero esta construido de otra manera. Si el primer Kernel te funciona bien no es necesario cambiar. ARDE DEV TEAM ************************************************** *************** VERSIONES ANTERIORES Para iniciar mi nueva andadura por este GRANDISIMO FORO y presentar a mis compañeros que componen el equipo os dejo un kernel de la mejor Factura. Creado en un principio para mejorar mi teléfono, pensé que es mejor dejar que todos los que lo deseen lo puedan disfrutar. Para ser una V4 ya viene al máximo en prestaciones, opciones, rendimiento y estabilidad. Tiene cientos de cambios que mejoran mucho el funcionamiento del teléfono. Yo no le he encontrado fallos, para eso espero vuestros comentarios. No dudes en comentar lo que sea, para poder seguir desarrollando el kernel y avanzar entre todos. KERNEL ""ARDE DEV TEAM V5"" Mejoras en la versión V5 Esta nueva versión mejora e incorpora lo mejor de las 4 versiones anteriores. Eso significa que también se retiran opciones y configuraciones que no han resultado como se esperaba. En esta nueva versión me he tomado la libertad de incluir de serie ciertas opciones que normalmente se pueden modificar, pero que solo los usuarios expertos son capaces de modificar. Así que como digo activo y mantengo activado opciones que solo con aplicaciones de Gestión de CPU se pueden modificar. Esto lo hago para todos aquellos usuarios que solo quieren el máximo rendimiento con el mínimo consumo sin complicadas combinaciones de opciones. El kernel arrancara siempre con esta configuración, como digo la seleccionada por mi para la mejor gestión posible del teléfono si no quieres complicarte la vida. TODOS ESTOS CAMBIOS SON CONFIGURABLES DESDE PROGRAMAS DE GESTIÓN. ** Arrancara con la Velocidad Máxima de 2265 Mhz (Como el de serie) ** Arrancara con la Velocidad Mínima de 300 Mhz (Como el de serie) ** El gestor de la CPU Sera el Ondemand modificado por mi al máximo (Como el de serie) ** El gestor para la lectura escritura es el FIOPS el mejor para las nuevas configuraciones de teléfono. ** Activado el MODO ECO de LG. ** Añadido y activado en el KERNEL el MODO de ahorro de energía para las memorias. ** Añadido y activado en el kernel el ahorro de energía para la memoria de la GPU. ** Mínima latencia y mínimo consumo en modo de visión en WEB. ** Velocidad de espera y trabajo en carga mínima en GPU 27mhz. ** TCP ""WESTWOOD"" Mas cambios del kernel Añadidas Nuevas Velocidades máximas y nuevas para las mínimas de la CPU. Añadidas Nuevas Velocidades máximas y nuevas para las mínimas de la GPU. Nuevas configuraciones para el OC, ahora es infinitamente mas estable, con menos consumo y mas rendimiento. La velocidad Máxima de 2.804 ya no calienta el móvil. OC Máximo para la CPU hasta 2.804 Mhz UC Mínimo para la CPU hasta 56 Mhz Undervolt de 125 Umv para todas las frecuencias de la GPU. Nueva velocidad a la GPU OC Máximo para la GPU hasta 487 Mhz (serie 450 Mhz) UC Mínimo para la GPU de 27 Mhz (serie 200) Añadidas nuevas velocidades intermedias para la GPU. 100 - 200 - 320 - 389 - 450 - Velocidad del kernel subida a 200 Mhz (serie 100Mhz) - Soporte para 64 Bits - Compresión kernel en modo -o2 (Prevalece Tamaño sobre Velocidad) - Compresión final en modo XZ - Tamaño minimo 4096 para paginación. - Reordenación de ram por sector continuo. - Boost en GPIO (Direcciones de los componentes) - Configuración para Suspensión con consumo mínimo. - Configurado Bluetooth para consumo mínimo - Bajo consumo para OTG. Mejorada la Respuesta de la pantalla. Añadidos módulos para soporte EXTFAT. Se han cambiado los parámetros de serie de en estos gobernadores. Para SMARTMAX Minimo 300 Mhz Maximo 2265 Mhz Para INTELLIDEMAND Minimo 300 Mhz Maximo 2265 Mhz ***** Nuevos Gobernadores - SmartMax - Conservativex - Intellidemand Intellidemand permite la configuración avanzada ***** ***** Nuevos Controladores I/O - BFQ - Fiops - Fifo - Row - Sio - SioPlus - Test-Iosched - Vr - Zen ************************************************** *************** DESCARGA V5 PICA SOBRE EL NOMBRE ARDE DEV TEAM SI TIENES REINICIOS CON EL V5 PROBAR ESTE. ESTA EN PROGRESO DE EVOLUCIÓN NO PREOCUPAROS DE LOS ANTUTUS VOLVERAN A SER LOS MEJORES. ACTUALIZADO AHORA DEBERIA IR MAS RAPIDO EN LOS ANTUTUS ARDE DEV TEAM(NO REINICIOS) ************************************************** *************** KERNEL V4 Este Kernel Rompe con las bases anteriores, es una base limpia original de LG. He introducido los cambios uno a uno y sin correr. Por eso veras que no es tan completo como los otros, me falta añadir un par de cosas mas. Velocidades de reloj inferiores a 300 y algún detalle mas en las opciones. El Oc llega hasta 2.7 lo ire subiendo poco a poco. Así como las velocidades inferiores. Este Kernel tiene reparado el fallo de comunicación con la cámara que daba fallo al rato de uso. Ahora se debería poder fijar cualquier velocidad a la cpu y que se mantenga. ***************** De serie arranca a 300 para el minimo 2.256 para el máximo. Gobernador Ondemand pulido al máximo para conseguir el mejor rendimiento y uso nunca visto. Y para el I/O El fiops. Mucho mas moderno y estable. ***************** Espero que os guste. Poco a poco conseguiremos hacer el mejor kernel para nuestra maquina. Los valores de Undervolt son ahora mas suaves y mas estables. El consumo de batería vuelve a valores de risa. Se han cambiado los valores de mínimo para los gobernadores Intellidemand y Smartmax. LOS AÑADIDOS ***** Nuevos Gobernadores - SmartMax - Conservativex - Intellidemand Intellidemand permite la configuración avanzada ***** ***** Nuevos Controladores I/O - BFQ - Fiops - Fifo - Row - Sio - SioPlus - Test-Iosched - Vr - Zen De serie se activa Ondemand y de I/O SioPlus ***** KERNEL V3 (BASE V1+V2+Cambios) Añadidas Nuevas Velocidades (113-208-1344-1574-1804) Añadida Carga Rápida Añadida MP - Decisión Inteligente Añadido Modo ECO Añadido Ahorro de energía multinucleo Posibilidad de activar regulador de temperatura por LG o Por Qualcomm (SOC) Bajado el Bus para velocidades superiores a 2.5 a 963Mhz AÑADIDO SOPORTE PARA WIIMOTE IMPRESORAS POR USB KERNEL V2 (Base V1+Cambios) (CAMBIADO EN V3) Añadido Nuevo bus a 972Mhz para velocidades superiores a 2.5 Añadidos nuevos cambios en OC y Memoria Añadidos nuevos cambios en la sincronización. Ahora si se fija las velocidades de serie sin tener que tocar nada. Mínima 300Mhz Máxima 2.2Mhz Añadido soporte para Init.d Añadido soporte para Zram (aun sin activar) cuando vea como gestionar la memoria SWAP de forma correcta en un teléfono de 2Gigas lo activare. De momento solo añado el soporte para futuras versiones. KERNEL V1 - El kernel esta compilado en base de Source Code LGD802-10A. - El kernel esta comprimido en nueva base LZO4 mas XZ para reducir el peso y acelerar al máximo el funcionamiento. - El kernel incluye los KO necesarios para el funcionamiento del Sonido, Wifi y las bases EXFAT. - Encriptación RSA SHA1 - Compilados con el kernel y unidos en el boot los DPS y RPM de Qualcomm, para garantizar el correcto funcionamiento. - Subida la velocidad máxima de procesador hasta 2.89 MHz. - Bajada la velocidad mínima de procesador hasta 56 MHz. - Undervolt de -125mv en todas las frecuencias - UnderVolt en todas las frecuencias para garantizar el ahorro de batería y la duración de los procesadores. - UnderVolt enla GPU en los voltajes de los distintos componentes. - Añadidos nuevos controladores de I/O. - Añadidos nuevos gobernadores de CPU. - Añadidos nuevos controles de FS y Ext4. - Añadido nuevo bus a 972 (antes 960) Descargas Antiguas ******************** DESCARGA V4 ARDE DEV TEAM ******************** ******************** DESCARGA V3 ARDE DEV TEAM Última edición por Acura2201 Día 22/02/14 a las 23:41:32. |
Los siguientes 53 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Señores,el kernel evoluciona y el foro se revoluciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que grande verte por htcmania acura, ya sabes que estas en tu casa, para cualquier cosa que necesites, un beta o lo que sea ya sabes que yo contigo a muerte!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos ya mismo viene el nuevo kernel V2 para nuestro LG G2. Esta en fase de testo. La base es la versión V1 pero con nuevos añadidos. Oc mas estable con mejoras en el consumo. Añadido Nuevo bus a 972Mhz para velocidades superiores a 2.5 Añadidos nuevos cambios en OC y Memoria Añadidos nuevos cambios en la sincronización. Ahora si se fija las velocidades de serie sin tener que tocar nada. Mínima 300Mhz Máxima 2.2Mhz Añadido soporte para Init.d Añadido soporte para Zram (aun sun activar) cuando vea como gestionar la memoria SWAP de forma correcta en un teléfono de 2Gigas lo activare. De momento solo añado el soporte para futuras versiones. Mas en pocas Horas. Un saludo Arde Dev Team -- Orca Ultra -- Josepica481 -- Franq36 -- Acura2201 -- ????? ![]() Esta nueva versión del kernel reconoce el puerto hdmi para poder usar una memoria externa? |
|
||||
|
||||
Bueno creo por HDMI no podremos hacer gran cosa, no tiene, pero yo te he entendido. Por USB OTG funcionaran todos las memorias y dispositivos que pongas, no he podido probar si funcionan los discos duros alimentados desde USB del teléfono. No tengo discos duros para poder probarlo. Ahora siempre puedes instalar y luego probar si funciona. Y poner tu comentario aquí. Suerte. Última edición por Acura2201 Día 28/11/13 a las 10:28:49. |
|
||||
|
||||
donde lo descargo, estoy cn la v1, y es la repolla asik kiero ver k tal t salio la v2¡¡¡¡¡sois unos makinaaaaaaasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
A ver si me podeis pasar el zip para poder subir el volumen de llamadas tonos.
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno creo por HDMI no podremos hacer gran cosa, no tiene, pero yo te he entendido.
Por USB OTG funcionaran todos las memorias y dispositivos que pongas, no he podido probar si funcionan los discos duros alimentados desde USB del teléfono. No tengo discos duros para poder probarlo. Ahora siempre puedes instalar y luego probar si funciona. Y poner tu comentario aquí. Suerte. ![]() Muchas gracias por la respuesta!! Y quedo pendiente de la próxima rom! |
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes ya diras como te funciona. Un saludo Zip por recovery para aumentar el sonido en tu LG G2. Vigila ahora sonara muy fuerte ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero muchas gracias por el kernel, en principio no tenía pensado modificar muchas cosas pero se empieza por el root, luego el recovery principalmente para hacer backups de seguridad por lo que pueda pasar y lo siguiente ya se sabe...
Y una pregunta, el mod de sonido es lo mismo que ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701653 pero solo que para meter por recovery o son mods diferentes?
|
||||
|
||||
Y seguimos con mas cosas,OS dejamos unos mods muy interesantes,empezamos con este.
MODS SOFTKEYS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729879 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y una cosa más, pondréis el kernel original por si queremos volver a él?
|
||||
|
||||
Es posible que después te encuentres que no hay sonido,en tal caso no te asustes,restaura también el system. |
|
|
||||
|
||||
![]()
qué ganas tengo de ver el kernel jajajaja estoy deseoso de meterle mano ami el lg g2
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |