|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone tv, AYUDDDAAAAA
Ya no se que rom poner, que apn poner......
Por favor alguien me puede decir como ver la TV de vodafone en android???? Ponga la rom que ponga se descarga un .ra y error de reproductor. Ayudaaa!!!!!!, por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la TV que ofrece vodafone a travrés de vodafone live! no es compatible con Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible, yo la he podido ver hasta hace 2 semanas con la CSDI V4 de superatmel, digo hace 2 semanas porque me dí de baja pues en los eventos digase F1, deja de funcionar, o mejor dicho no deben tener suficiente ancho de banda para todos, porque el resto de días si me funcionaba, que curioso que cuando hay F1 no.
Si te sirve en otras roms mira si el navegador en la rom que tienes instalada tiene la opción de elegir el tipo de conexión en opciones, suelen ser 3 Android/Iphone/clasico, tienes que tener la opcion android y a mi, así me funcionaba. El navegador de la SuperEclair 8.2 no tiene forma de elegir esas opciones y en ella no funcionaba. Espero te sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que pagar por esto no? Yo lo intente y me dice que pague no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo goltv y tengo puesta una rom basada en la CDSI. Se llama Blue magic,y hace poco han abierto un hilo sobre ella en la sección de roms. Prueba con esa rom...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |