|
||
|
||||
|
||||
Lg g3 argentina no funciona 4g Personal
Buenos dias amigos, es mi primera vez en el foro. Totalmente a gusto, aca solucionan todo, son unos genios.
Mi consulta es que tengo una Lg G3 con rom d855ar20a-sca. El tema es que se actulizo a lollipop conectandolo al update de lg argentina. pero no me toma el 4g. Llame me dicen q esta todo bien pero no anda el 4g. Alguien sabra cual es el problema? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos dias amigos, es mi primera vez en el foro. Totalmente a gusto, aca solucionan todo, son unos genios.
Mi consulta es que tengo una Lg G3 con rom d855ar20a-sca. El tema es que se actulizo a lollipop conectandolo al update de lg argentina. pero no me toma el 4g. Llame me dicen q esta todo bien pero no anda el 4g. Alguien sabra cual es el problema? Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que el que inicio el post, tengo el teléfono hace dos semanas, lo único que hice al teléfono fue ponerle el chip de mi teléfono anterior y actualizar a lolipop no me agarra 4g el teléfono, donde me dijo lo del apn y como el lteconfigs? No se lo q es |
|
||||
|
||||
Mi consulta es que tengo una Lg G3 con rom d855ar20a-sca. El tema es que se actulizo a lollipop conectandolo al update de lg argentina. pero no me toma el 4g. Llame me dicen q esta todo bien pero no anda el 4g. Alguien sabra cual es el problema? Muchas gracias. ![]() Menos mal que no lo actualicé, lo intenté con el pc suite, pero siempre el error de "no puede conectarse al servidor de aplicaciones" Suerte. |
|
||||
|
||||
Uuuuh, que bajón. Intentá actualizar las "LTE Config", fijate en menú, centro de actualizacion, actualizaciones de aplicaciones, fijate si aparece esa como para actualizar y hacelo. Asegurate tambien de estar en una zona con cobertura 4G de Personal, teniendo en cuenta que en Argentina aún es muy limitada.
Menos mal que no lo actualicé, lo intenté con el pc suite, pero siempre el error de "no puede conectarse al servidor de aplicaciones" Suerte. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |