Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/15, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
Mi Miband ha muerto

Pues resulta que esta mañana funcionaba perfectamente, he ido a la playa y cuando he terminado la mañana, me he mosqueado porque ni desbloqueaba el movil, ni me vibraba con las notificaciones...y ahora, al llegar a casa, la conecto al Pc para cargarla y nada, no se enciende luz alguna....que ha pasadoo??? No he hecho nada raro ni nada que no hubiera hecho otro día cualquiera de playa..Tras 6 meses con ella, primero fue la correa, que el plastico de esta se rajó y ahora muerte súbita a menos de que alguien me de alguna idea de que hacer.

Saludos
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita

Viejo 23/06/15, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Pues como sea por agua no hay nada q hacer. Congelador 2 días y prueba si vuelve a cargar
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Pues como sea por agua no hay nada q hacer. Congelador 2 días y prueba si vuelve a cargar
Pero como que por agua? Si me ducho con ella a diario y me he bañado cientos de veces en la playa con ella y ningún problema..además, si es resistente al agua...pero bueno, seguiré tu consejo. La acabo de dejar en el congelador!
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KindapearHD Ver Mensaje
Pero como que por agua? Si me ducho con ella a diario y me he bañado cientos de veces en la playa con ella y ningún problema..además, si es resistente al agua...pero bueno, seguiré tu consejo. La acabo de dejar en el congelador!
En el foro oficial en inglés uno de los consejos q dan es no meterla nunca en agua q hay varios casos de estropearse en la ducha por el agua y la presión aunq sobre el papel sea resistente mejor dejar la prueba para días puntuales q te pillé la lluvia.

Lo del congelador o frigorífico es para en el caso q se haya estropeado por culpa de la batería.

Pero si se ha estropeado por agua no hay solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/15, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
En el foro oficial en inglés uno de los consejos q dan es no meterla nunca en agua q hay varios casos de estropearse en la ducha por el agua y la presión aunq sobre el papel sea resistente mejor dejar la prueba para días puntuales q te pillé la lluvia.

Lo del congelador o frigorífico es para en el caso q se haya estropeado por culpa de la batería.

Pero si se ha estropeado por agua no hay solución
Bueno, probaremos a dejarla un par de días ahí y si se recupera bien..y si no, pues nada. Si total, para lo q cuesta. Ya me esperaría a la miband 2

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
Te cuento mi caso. La meti varios dias en el mar y un dia de repente no me encendia. Un dia entero al congelador. Al salir me cargo bien, pero a las 5 horas se descargo la bateria.
La vuelvo a meter al congelador dos dias y la dejo enchufada al cargador un dia entero y llevo funcionando con ella una semana perfectamente.

No se si estara tocada, pro de momento bien. Lo q esta claro es q el agua del mar se lleva mal con la miband.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 00:55:50
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
a ver el agua de mar tiene más conductividad que el agua corriente

Me imagino que te habrá entrado suficiente agua entre la miband y la pulsera y te habrá pegado un cortocircuito en los pines...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues la dejaré un par de días en el congelador y luego otro conectado a su cargador, a ver si revive!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 08:57:43
Array

[xs_avatar]
snoopyteam snoopyteam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3 y SGS3
Tu operador: Movistar
Otro con la mi band muerta por aquí, voy hacer la prueba del congelador, ya contare el resultado
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
kyllen2 kyllen2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Me uno yo también a lo del congelador. En mi caso dejo de funcionar sin mas.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si tenemos suerte compañeros. Saludos!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
chichocom chichocom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Nexus4
Tu operador: Pepephone
Otro más por aquí que la metió en el mar. Voy a probar lo del congelador
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 05:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chichocom Ver Mensaje
Otro más por aquí que la metió en el mar. Voy a probar lo del congelador
Lo del congelador sólo sirve si se te ha roto la batería. Como entre agua no hay solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
bigotes2000 bigotes2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

A mi me murio, la meti en la nevera un dia, la bateria paso a durar una mañana, congelador toda la tarde y ahora parece que he recuperado 10 dias de duracion, a ver cuanto aguanta.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
najuca najuca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Preocupada :-

Mi pulsera va bien... casi siempre. No la mojo.
Tiene el firmaware 1.0.9.27

Un día no midió el sueño... y hoy se ha desconectado y se ha quedado frita toda la mañana... Hasta que ha vuelto sola a encenderse y ahora funciona normalmente (o eso parece)

Creía que era el software, porque llevo dos día probando Gliderun... pero veo que no...

¿alguna precaución previa a meterla en el frigo? ¿cómo sé que es de la batería?
Ahora marca que está al 29%, y me suele durar dos semanas largas, creo que porque tengo activadas alarma y notificaciones (y vibra mucho )

Gracias y saludos
natalia
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
elpepetoni elpepetoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus 3/32
Tu operador: Otra
como en las peliculas, si te portas mal a la nevera ... La voy a dejar todo el dia en el congelador a ver si resucita porque la enchufo al pc y no se enciende ninguna luz. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
najuca najuca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Me autorespondo :-D

[diario de bitácora de una miband]

Murió el finde... Lo último que marcaba era 29% de batería.
Un día a la nevera, junto a los huevos, no me atreví con el congelador.
Ayer, al sacarla, seguía sin reconectar. La puse a cargar y al finalizar, seguía sin reconectar. Desinstalé software (usaba Gliderun y tenía descargada miFit en español con notificaciones)
Instalé última versión de MRPostman, limpié dispositivos vinculados al BT y conseguí conectar y actualizar firmware.
Vuelta a la versión con notificaciones y perfecto

Gliderun sin funcionar. No conseguía conectar y cuando lo hacía, conectaba y reconectaba constantemente, sin conseguir sincronizar. Desinstalé con pena, porque me gusta esa app.

Hoy ya va por el 96% de batería...

a ver...

Cita: Originalmente Escrito por najuca Ver Mensaje
Preocupada :-

Mi pulsera va bien... casi siempre. No la mojo.
Tiene el firmaware 1.0.9.27

Un día no midió el sueño... y hoy se ha desconectado y se ha quedado frita toda la mañana... Hasta que ha vuelto sola a encenderse y ahora funciona normalmente (o eso parece)

Creía que era el software, porque llevo dos día probando Gliderun... pero veo que no...

¿alguna precaución previa a meterla en el frigo? ¿cómo sé que es de la batería?
Ahora marca que está al 29%, y me suele durar dos semanas largas, creo que porque tengo activadas alarma y notificaciones (y vibra mucho )

Gracias y saludos
natalia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues tras unos días, voy a contar mis avances:
Hace una semana que me murió, la tuve 2 días en el congelador. Al sacarla y conectarla a la corriente, no hacía nada..A la mañana siguiente al despertar vi que ya estaban las luces encendidas y se vinculaba al movil y aparecía como "cargando". Mi sorpresa fue que al desconectarla de la corriente, se apagó y nada...ni se conectaba ni daba señales de vida. Volví a tenerla un día conectada a la corriente, pero nada...
Decidí volver a realizar el proceso: Congelador un par de días. Ayer la saqué y al momento de conectarla, me salían las luces y en proceso de carga! Hoy al despertarme salía totalmente apagada y ni se podía vincular ni nada (ayer si). Pues nada, la dejaré todo el día de hoy conectada a la corriente y si veo que no enciende, la daré por perdida..
Una pena la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Tu operador: Vodafone
Experiencia:

A mi por debajo del 10% funciona muy rarito, incluso deja de funcionar, se queda pillado el bluetooth activandose y desactivandose.

Lo dejo cargando al principio no enciende la luz, me olvido de el , y al rato lo veo que empieza a cargar.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/15, 09:06:36
Array

[xs_avatar]
mario666 mario666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Hola,

Mi experiencia: el sábado la metí en la piscina y me funcionó bien hasta el lunes que se apagaron todas las luces. La llevaba puesta e hizo unas vibraciones muy raras y ha dejado de funcionar y dar señales de vida.
La meteré en el congelador como indica algún compi del foro y a ver que pasa. Ha funcionado correctamente 3 meses duchándome a diario (chico limpio) y un día de piscina y chapuzones no me lo ha aguantado, intentaré revivirla y si no habrá que comprar otra.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Herramientas

Hora actual: 07:59:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /