|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu MX5, un phablet al que los mejores deberían temer
Meizu MX5, un phablet al que los mejores deberían temer ![]() Leemos en andro4all.com Recientemente ha sido presentado oficialmente el Meizu MX5, el nuevo y esperado terminal Android de la firma china, que está dispuesto a codearse con los mejores phablets del momento. Y desde luego, lo hará con garantías, pues las características del Meizu MX5 hacen de él un dispositivo que tiene poco que envidiar a los de la competencia, y encima, un precio realmente atractivo. La evolución natural del gran Meizu MX4, terminal que analizábamos en su momento ha llegado para quedarse y enfrentarse cara a cara a otros como el LG G4 o el Samsung Galaxy Note 4, y es que equipa tecnología de última generación, además de la versión más reciente del sistema operativo, por lo que está más actualizado que muchos de los smartphones de las principales marcas del sector. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A priori gran gran terminal, a la espera de reviews serias para ver como va.
|
||||
|
||||
|
Lleva una evolución del HW del meizu MX4 que ya iba como un tiro, la misma pantalla y un Flyme más pulido (digo yo, ya veremos).
A priori debería ser un gama alga killer, sobre todo si aparece, como el viejo, vendido por amazon con garantia amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la cámara hablan mal. Minuto 11 de este video, no se si será fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
iMeizu...
|
|
|
||||
|
||||
|
También se pone a comparar a ver quien abre apps antes contra el S6 edge y prueba con... la calculadora?? El reloj?? Luego cuando se comentar los benchmarks, en lugar de pasarle el antutu pone una captura del MX4 cuando ni estaba a la venta... Deprimente review |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba una mayor evolución en software, pero habrá que darle confianza dado que el MX4 ha ofrecido muchísimos aspectos positivos. Espero que en batería y cámara sea mucho más estable. El potencial ya lo ofrecía el MX4 pero le faltaba afinar con más regularidad en esos dos aspectos (que la batería no vaya a días y que la cámara en automático y vídeo enfoque como Dios manda siempre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo aprovecho los 5.5" de pantalla?? Segun lo que veo es el típico movil con pantalla grande.
Por eso los Galaxy Note´s, 4 generaciones y siguen siendo imbatibles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente yo no repito esa GPU, por ende tampoco la marca
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mi experiencia en juego solo se reduce en el juego de Asphalt 8, ya que lo juego bastante. Los primeros mapas va todo bien y fluido, sin embargo en mapas mas avanzados ( Dubai, sector 8) me da unos lag que da gusto.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues una pena, gracias por el aporte, la verdad que si uno se basa sólo en los benchmarks y tal los meizu son unos pepinos, pero al final para gamers la gpu es súper importante es bueno que la gente lo sepa, saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() tampoco es que sea un lag tremendo, pero en ese juego al menos mis móviles anteriores iban mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es muy mala
|
||||
|
||||
|