|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de canarias en mediamrkt esta el g4 a 499€ es un poquito mas de tu presupuesto pero es un tope de gama.
Tambien esta el huawei p8 a 404 en phonehouse |
|
|
||||
|
||||
|
El Mate7 está muy guapo y por precio te encaja perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 (la versión exynos octa core, no la de Qualcomm snapdragon) lo tienes ahora por 499 euros, si ahorrases un poquito más te llevarías el nuevo Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende. ¿Qué harás con el móvil?
OnePlus 1 o 2, Xiaomi Mi4 o Mi Note, Oppo R7 Plus, Meizu MX5 o MX4 Pro... |
|
|
||||
|
||||
|
Te mueves en unas cifras peligrosas. La gama media está por unos 250-300€ y la gama alta está por unos 500-600€. Así que si no quieres pasar de los 400€, o bien te compras un móvil de gama media de este año, que están por unos 300€ como mucho, con snapdragon 615 y 3gb de ram, o te vas a la gama alta del año pasado, a por un snapdragon 801 o así. Si te dejas llevar por la euforia y te decides a comprar un gama alta de este año, infórmate antes del rendimiento del snapdragon 810 que ha dado "problemas".
Mi opinión es que vayas a por un Z3. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos comprais muy barato... lo digo porque el G4 sale bastante mas caro de esos 400
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que recomendar mytelecom.... por lo que he leído deja bastante que desear esa tienda
En cuando a las posibles opciones, viniendo de un note 3......... En ese rango de precio las diferentes posibilidades no distan mucho de lo que ya tienes. La diferencia la puedes encontrar en ciertos detalles, como huir de touchwiz por un una capa mas limpia, cambiar de tamaño, cambiar de s.o... poco más Si quieres que el salto sea notorio, tendrás que aportar un poco mas de presupuesto e ir a los gama alta de este año, o bien esperar al one plus two que parece que promete |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|