Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/15, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
Auriculares Philips TCH300

Pues hay una oferta en el Árbol donde con un número de puntos y 12,99€ te los dan, son unos auriculares deportivos y los xiaomi pistón se me caen cuando corro o cuando hago algo en el gimnasio y los viejos de mi ipod que han pasado varias veces por la lavadora se me caen también porque ya no tienen silicona
Que decis es una buena compra? Ya que los puntos no son problema
Estos son los productos de la promoción

Viejo 29/06/15, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Pues busco unos sin invertir mucho, compre unos Sennheiser y a pesar de la gran confianza que tengo en la marca tienen un fallo de diseño enorme para costar cadí 40€ o así en Amazon.

La parte que sujeta a la oreja es en dos piezas y se me rompió el plástico y se te cae de la oreja porque el aro que la rodea se escurre por el cable, vamos que corre por el mismo y aunque lo pegue con super glue termina con el sudor rompiendo otra vez... Muy mal por Sennheiser, primera y espero unida decepción que me dan. No vuelvo a gastar dinero en unos auriculares deportivos... Estos podrían ser una buena opción... Pero no tengo un jodio punto, jajaj. Igual mi madre....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
La promoción dura todo el verano y en el supermercado el Arbol de mi zona dan puntos de más siempre
Yo voy la semana que viene a por ellos y a por un balón de Voleibol que no tengo y por 5 euros no esta mal
Comentare impresiones
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Accesorios OnePlus

Herramientas

Hora actual: 00:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /