|
||
|
||||
|
||||
Linpack y MFLOPS
Buenas a todos..a ver si me podéis aclarar algunas dudas...
He estado haciendo test a varias roms con el linpack, supuestamente sino me equivoco contra mas mflops mas velocidad no?o se supone que es al revés contra menos mflops mas rápido y fluida va la rom.. Tengo entendido que los mflops son los procesos que puede ejecutar en un determinado tiempo.. Ya me informareis, Gracias a tod@s!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos..a ver si me podéis aclarar algunas dudas...
He estado haciendo test a varias roms con el linpack, supuestamente sino me equivoco contra mas mflops mas velocidad no?o se supone que es al revés contra menos mflops mas rápido y fluida va la rom.. Tengo entendido que los mflops son los procesos que puede ejecutar en un determinado tiempo.. Ya me informareis, Gracias a tod@s!! ![]() ![]() Última edición por ptrash Día 25/03/10 a las 14:51:38. Razón: Para corregir la explicacion que estaba mal puesta |
|
||||
|
||||
Claro que es posible, depende de varios factores:
- La velocidad a la que tengais corriendo el procesador (que al fin y al cabo es lo que ejecuta los programas), ya que si lo tienen rooteado pueden modificarla. - Que tengas alguna aplicacion ejecutandose en segundo plano. - El algoritmo que use la rom que tengan (y que tengas) y que indica el tiempo de proceso de cada aplicacion. - Drivers actualizados/optimizados. Y seguro que muchas cosas mas que me olvido. |
|
||||
|
||||
Es que no es una unidad de medida estandar, quiero decir que si tu tienes un superordenador pero para hacer la prueba usas uno de los procesadores que tenga, del procesador solo uno de los nucleos, y encima compartido al 50% con la conversion de una pelicula pues se va a arrastrar. Es mas, en PCs lo primero que te dicen que hagas si un juego va lento en tu PC es que actualices los drivers, puede pasar de arrastrarse a mover fluidamente un juego. Respecto a los procesadores, te dire que las pruebas que suelen hacer para los de PC es someterles a una bateria de pruebas para comprobar la potencia que dan, la van subiendo poco a poco, y en el momento en que "se calientan demasiado" lo marcan como su limite y lo venden a esa potencia. De ahi las practicas de overclocking (que lo suben pero mejorando la refrigeracion). Realmente no es que una Magic vaya mas rapida que un Nexus, es que el Nexus puede ir mas lento que una Magic. En el fondo esto es asi. Última edición por ptrash Día 31/03/10 a las 15:01:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |