|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo venderia pero no encuentro otra opcion interesante.
Saludos a todos,pues lo dicho,no estoy del todo contento con mi bicha,tiene sus bondades y sus defectos,pero esos defectos para mi si me importan bastante,para empezar este windows mobile 6.5 no aprovecha todo el potencial de la bicha,es un sistema un poco complejo y poco intuitivo,ojo¡¡ no os creais k no se utilizar este sistema pero e llegado a la conclusion k para un movil me gusta mas la simplicidad,estoy harto k por instalar un programa x en mi bicha me haga conflicto y no pudiendo arrancar la bicha para desistalarlo,y nada hard reset y a instalar todo de nuevo,eso me toca las narices,y me ha pasado 5 veces,por eso me da panico instalar cualquier cosa en la bicha,ahora me lo pienso,y ya no hablamos de los bloqueos,a todo esto le he instalado todas las roms existentes durante estos cuatro meses y siempre me ha pasado esto,luego queria comentar la respuesta de la pantalla no me acaba de convencer, no responde a la perfeccion a veces aprietas y no respone tienes k apretar otra vez,da la casualidad k he estado probando un iphone 3gs durante una semana,no kiero entrar en conflicto porke hay mucha gente k tiene amor platonico por la bicha y minimiza los defectos,y hay k reconocer k appel aprovecha todo el potencial de su hardware,manteniendo un gran equilibrio y regularidad y fluidez en su sistema,en esa semana sin ningun tipo de bloqueo,aunque ya sabemos k el iphone tambien se bloquea pero hay k reconocer k mucho menos k nuestra bicha,ya sabemos k es un sistema cerrado pero me gusta mas porke es mas simple sin comeduras de cabeza,y con menos potencia,en este caso windows 6.5 es muchisimo mas inestable,referente a la pantalla capacitativa lo siento mucho pero tengo k decir k appel esta a un paso mas adelante k nuestra bicha,responde a la perfeccion y se nota mas navegando,otra cosa k me molesta es la calidad de los materiales de la bicha,los veo de baja calidad,los botones los tengo pelados y la carcasa se me esta tambien pelando,y esto no soy el unico k le pasa,iphone cuida mas la calidad de los materiales eso es indudable,y ahora mucha gente me dira pues vendetela y comprate un kkphone,pues señores desde k tengo la bicha yo el iphone lo veo de juguete,acostumbrado a su enorme pantalla,veo ahora casi todos los mobiles k me parecen juguetes,por eso esperare a darle otra oportunidad a windows7 y a la hd3 o htc supersonic,con todo esto yo no kiero crear conflictos porke habra mucha gente en desacuerdo,pero es mi modesta opinion despues de trastear 4 meses sin parar con la bicha,chao.
|
|
|
||||
|
||||
tienes razon, comprate un kkphone y vendeme la bicha a buen precio
![]() ![]() a ver, en este foro esta la gente cansada de decir que para gustos colores, pero para tus problemas te comento: hay programas que hacen copia de seguridad de todo, por si tienes que hacer hard reset. lo hace hasta el "microsoft my phone" que trae de "serie". Hard reset, restauras y queda exactamente como estaba. Y hay mas programas. Yo uso el SPB Backup y va deluxe. Que la pantalla no te responde bien: parece ser que una tirada de ellas traen algun tipo de problema en ese sentido. Leyendo por el foro, he visto que la gente la a mandado al SAT y le a quedado perfectamente. (la mia va de lujo) Respecto a las rooms... yo a mi HD le instale varias rooms que nunca fueron del todo bien. Ahora mi HD2 esta de fabrica y me va perfectamente, asi que, de momento, no quiero cambiar. Igual de ahi te vienen muchos problemas........ Pero vamos, te repito: si te va mal, te la compro ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos a todos,pues lo dicho,no estoy del todo contento con mi bicha,tiene sus bondades y sus defectos,pero esos defectos para mi si me importan bastante,para empezar este windows mobile 6.5 no aprovecha todo el potencial de la bicha,es un sistema un poco complejo y poco intuitivo,ojo¡¡ no os creais k no se utilizar este sistema pero e llegado a la conclusion k para un movil me gusta mas la simplicidad,estoy harto k por instalar un programa x en mi bicha me haga conflicto y no pudiendo arrancar la bicha para desistalarlo,y nada hard reset y a instalar todo de nuevo,eso me toca las narices,y me ha pasado 5 veces,por eso me da panico instalar cualquier cosa en la bicha,ahora me lo pienso,y ya no hablamos de los bloqueos,a todo esto le he instalado todas las roms existentes durante estos cuatro meses y siempre me ha pasado esto,luego queria comentar la respuesta de la pantalla no me acaba de convencer, no responde a la perfeccion a veces aprietas y no respone tienes k apretar otra vez,da la casualidad k he estado probando un iphone 3gs durante una semana,no kiero entrar en conflicto porke hay mucha gente k tiene amor platonico por la bicha y minimiza los defectos,y hay k reconocer k appel aprovecha todo el potencial de su hardware,manteniendo un gran equilibrio y regularidad y fluidez en su sistema,en esa semana sin ningun tipo de bloqueo,aunque ya sabemos k el iphone tambien se bloquea pero hay k reconocer k mucho menos k nuestra bicha,ya sabemos k es un sistema cerrado pero me gusta mas porke es mas simple sin comeduras de cabeza,y con menos potencia,en este caso windows 6.5 es muchisimo mas inestable,referente a la pantalla capacitativa lo siento mucho pero tengo k decir k appel esta a un paso mas adelante k nuestra bicha,responde a la perfeccion y se nota mas navegando,otra cosa k me molesta es la calidad de los materiales de la bicha,los veo de baja calidad,los botones los tengo pelados y la carcasa se me esta tambien pelando,y esto no soy el unico k le pasa,iphone cuida mas la calidad de los materiales eso es indudable,y ahora mucha gente me dira pues vendetela y comprate un kkphone,pues señores desde k tengo la bicha yo el iphone lo veo de juguete,acostumbrado a su enorme pantalla,veo ahora casi todos los mobiles k me parecen juguetes,por eso esperare a darle otra oportunidad a windows7 y a la hd3 o htc supersonic,con todo esto yo no kiero crear conflictos porke habra mucha gente en desacuerdo,pero es mi modesta opinion despues de trastear 4 meses sin parar con la bicha,chao.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todos esos son problemas solucionables.Lo que realmente me molesta de mi bicha es que no tenga salida de television.En el 5800 que tengo no lo puedo aprobechar del todo,ya que tengo que cambiar de resolucion los videos y en la tele se ven pixelados,problema que con la bicha no existiria.....si tubiera salida de tV
![]() |
|
||||
|
||||
Pues como dices si te gusta lo sencillo pillate el iphone, ahora los problemas que dices no son muy normales, tengo un phone 2g el que se vendio primero en USA, no se si la pantalla cambiara mucho al 3GS, pero vamos que si pillo el iphone 2g y la HTC HD2, de pantalla pues responden igual de bien los dos, el del iphone quiza un pelin mejor, si le doy un 10 a la pantalla del iphone, al HD2 le pongo un 9.9.
Mi bicha tiene 2 meses, y funciona como el primer dia o mejor, y no se me pelan los botones ni la carcasa. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PORQUE YA ME DIRAS DONDE FALTO AL RESPETO YO O HTCClimber, ya que el hizo una sugerencia y yo la reafirme!!! ""Originalmente Escrito por HTClimber una sugerencia... se echan en falta unas comas y puntos de vez en cuando y unos espacios... que me quedo sin aire al leer tu post... "" Asi que, con todo mi respeto: (ves, ya acabaste con mi paciencia y "educacion") ![]() |
|
||||
|
||||
en fin.............. |
|
||||
|
||||
me estoy cansando de este tipo de post, a la siguiente habrá amonestaciones personales, estáis avisados.
||||||
|
Herramientas | |