|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion, un tanto indeciso
Buenas gente, poseo un Moto G del 2013, la verdad que estoi muy contento con el pero ya le pesan los años, e venido de otros terminales Android por los cuales al final siempre me a echo falta rootear y meter algun rom, pero con el moto G no e tenido que hacer nada de eso xd
La pregunta es, estado viendo el moto g 4g 2nd generacion y el Moto X 2nd generacion. Por un lado el G me es muy atractivo por el tema de precio y que le puedo meter una SD. Por otro lado el X me llama mucho la atencion el diseño y esos 2g de ram (se notan) Y es que el G lo e visto por 170 y el X por 300€, no es mucha diferencia. Tambien e de decir que no utilizo el movil nada mas que para whatsapp, internet y llamar. Que me recomendais ?? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, poseo un Moto G del 2013, la verdad que estoi muy contento con el pero ya le pesan los años, e venido de otros terminales Android por los cuales al final siempre me a echo falta rootear y meter algun rom, pero con el moto G no e tenido que hacer nada de eso xd
La pregunta es, estado viendo el moto g 4g 2nd generacion y el Moto X 2nd generacion. Por un lado el G me es muy atractivo por el tema de precio y que le puedo meter una SD. Por otro lado el X me llama mucho la atencion el diseño y esos 2g de ram (se notan) Y es que el G lo e visto por 170 y el X por 300€, no es mucha diferencia. Tambien e de decir que no utilizo el movil nada mas que para whatsapp, internet y llamar. Que me recomendais ?? Gracias y un saludo. ![]() ![]() Con eso te lo digo todo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, estado viendo el moto g 4g 2nd generacion y el Moto X 2nd generacion. Por un lado el G me es muy atractivo por el tema de precio y que le puedo meter una SD. Por otro lado el X me llama mucho la atencion el diseño y esos 2g de ram (se notan) Y es que el G lo e visto por 170 y el X por 300€, no es mucha diferencia. Tambien e de decir que no utilizo el movil nada mas que para whatsapp, internet y llamar. Que me recomendais ?? Gracias y un saludo. ![]() Mas o menos viene a ser lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si te lo puedes permitir ve a por el moto x,para ser el último modelo del tope de gama esta a muy buen precio y con el paso del tiempo se notara los 2 gb de RAM respecto a 1 del moto g.
Yo se que ya hay mejores teléfonos pero yo estoy encantado con el moto x y de momento no lo cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a ver cómo se mueve el mercado en Motorola, que parece que va a renovar modelos pronto. Te puede servir bien para pillar un nuevo moto g o x, o bien aprovechar las presumibles bajadas de precio.
En cuanto al móvil, ahora con 5.1, es un muy bien cacharro, pero la batería no da mucho de sí (salvo la de @sindrome123, jeje). Lo dicho, si puedes, espera un par de meses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thx por las respuestas, ya m lo pillé el finde pasado blanco bambú por 210, y de momento muy contento con el
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |