|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha muerto mi G3
Hola,
Estoy que no me lo creo, he cargado el movil esta tarde hasta el 100% (termino a las 19.00 o asi) pues lo he usado pero muy poco, y hasta las 21.00 lo estaba usando cuando estando en el bolsillo me ha empezado a vibrar el g watch como que se habia desconectado y al mirarlo estaba el movil apagado, he quitado la bateria y nada no encendia. Acabo de llegar a casa hace un rato y poniendolo a cargar tampoco responde. No se enciende. Me parece alucinante que un movil con 1 mes y poco de uso le haya pasado esto. llevaba la 10j y era root desde hace ya dos semanas. Que esa es otra , lo mismo me dicen que no me lo reparan... Nose si a petado la batería o el movil , pero vamos no tengo como probar lo de la batería.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esque el root siempre acaba jodiendo el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que peto la bateria no el movil.Pillate una x ebay k las tienes baratas y si ves que funciona ya sabes lo k es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff y hasta que llege la bateria me quedo sin movil.. no conozco a nadie que tenga este movil y dudo que en las tiendas me vayan a dejar probar una bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera buen o el root no crees ke vendría roteado de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien se le ocurre hacer root!!!!!
A saber que le habrá ocurrido, calma, quitarle la batería déjalo así y mañana cuando te.levantes se la pones, si no.enciende entonces ponlo a cargar y tras un rato si no hace nada al SAT. No te compliques que no.pasará nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores dejar de decirle que el movil ha petado por el root que eso es una tonteria como una casa.
Has probado a ver si entra en modo download para meterla una rom por kdz?? Has tocado recientemente algun archivo del system o algo raro que no supieras muy bien que es? Al que dice que si el fuera bueno el root lo traeria de fabrica le digo que si no lo trae es porque la gente que no tiene idea del tema (como muchos de los que estan comentando por aqui) Tocaria cosas que no se deben tocar y tendrian el sat lleno de moviles para meterles la rom limpia a los manazas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danyrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada raro , ni siquiera he quitado nada del limite para que no se apage si se calienta ni nada. Conozco bastante de android y lo único que modifique del build.prop es para poder meter todas las aplicaciones en mutiventana , y de eso hace ya una semana.
Si me estaban llegando las notificaciones al reloj cuando a petado. |
|
|
||||
|
||||
|
Probe tambien a ver si entraba en modo download y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decis del root es una tonteria como una casa. Podria haberlo brickeado el chaval. Pero por lo que parece no es el caso, mas bien me suena a placa base, o al menos eso he visto en otros moviles.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |