|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PRF] 18.3.1.C.1.15 Pre-Rooteada & Flasheable {D2303}
Buenas a todos!
Aqui os dejo un zip flasheable con la nueva actualizacion 18.3.1.C.1.15, pre-rooteada y con PhilZ preinstalado. Hecha por AleksJ @ XDA DESCARGA: https://mega.co.nz/#!OhNTTIDT!rgZE76...Vm1rToAvuGejzI Pasos para instalarla correctamente: 1. Flashear el zip con algun recovery, a ser posible PhilZ. 2. Poner el módem de la nueva versión, esto es, descargar el siguiente ftf y flashearlo por flashtools de manera normal, ya viene preparado: https://mega.co.nz/#!u443WCRB!KDp43G...hiBLz3_qFfivCk 3. Una vez puesto, reiniciar y disfrutar
Última edición por linuxct Día 10/05/15 a las 16:03:01. Razón: Nuevo enlace de modem |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a linuxct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando desde PhilZ funciona perfectamente. Gracias ;D
Última edición por Dorisnov Día 06/05/15 a las 22:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo! La instale con el recovery y funcionó
, oye solo tengo una duda si de pronto me puedes ayudar, lo que pasa es que la aplicación viral popup no funciona, cuando apagó la pantalla la música se detiene o cuando salgo de la aplicación también, sabes de alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root para poder realizar este proceso? Puedo usar un recovery sin ser root?
Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Esta rom sirve para el modelo d2306?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Aqui os dejo un zip flasheable con la nueva actualizacion 18.3.1.C.1.15, pre-rooteada y con PhilZ preinstalado. Hecha por AleksJ @ XDA DESCARGA: https://mega.co.nz/#!OhNTTIDT!rgZE76...Vm1rToAvuGejzI Pasos para instalarla correctamente: 1. Flashear el zip con algun recovery, a ser posible PhilZ. 2. Poner el módem de la nueva versión, esto es, descargar el siguiente ftf y flashearlo por flashtools de manera normal, ya viene preparado: https://mega.co.nz/#!u1pACDRY!KQCLPb...HyP_1gjvuvVTw4 3. Una vez puesto, reiniciar y disfrutar ![]() ![]() -Para instalar esta versión hay que tener el bootloader abierto? -Para flashear esta versión por recovery ,supongo que habrá que hacer los wipes correspondientes ¿no?.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy acostumbrado a "toquetear" mi Z1 , pero la menor de mis hijas tiene este modelo y en su dia se lo rooteé. Mis dudas son:
-Para instalar esta versión hay que tener el bootloader abierto? -Para flashear esta versión por recovery ,supongo que habrá que hacer los wipes correspondientes ¿no?. ![]() 2. Si, puedes usar el PhilZ que hice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985231 Y no hace falta wipes ya que solo modifica /system, pero no /data, o sea, es como actualizar via ota. Recuerda eso si los modems, actualízalos ![]() P.D. Tubular Bells
|
||||
|
||||
|
1. No, la idea de este zip era que valiera para boot cerrado ya que el que lo hizo (AleksJ) lo es.
2. Si, puedes usar el PhilZ que hice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985231 Y no hace falta wipes ya que solo modifica /system, pero no /data, o sea, es como actualizar via ota. Recuerda eso si los modems, actualízalos ![]() P.D. Tubular Bells ![]() Con respecto a la actualización de los modems, en el primer post pone hacer despues de flashear la rom, ¿es asi o mejor antes ? P.D.:Tubular Bells forever (mi generación)
|
||||
|
||||
![]() (Mike oldfield siempre fué y será un genio de la musica jeje)
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el proceso abrir bootloader con Flashtool, se ha vuelto loco el movil y no se como se ha iniciado de fabrica pero con el ultimo kitkat. Ahora en la info me pone Bootloader unlocked: Yes, eso significa que ya esta desbloqueado o que se puede desbloquear. Si ya esta desbloqueado, que recovery puedo poner? No soy Root, si instalo esta versión pre-rooteado pasaré a ser root? Lo siento pero estoy un poco perdido...
Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el proceso abrir bootloader con Flashtool, se ha vuelto loco el movil y no se como se ha iniciado de fabrica pero con el ultimo kitkat. Ahora en la info me pone Bootloader unlocked: Yes, eso significa que ya esta desbloqueado o que se puede desbloquear. Si ya esta desbloqueado, que recovery puedo poner? No soy Root, si instalo esta versión pre-rooteado pasaré a ser root? Lo siento pero estoy un poco perdido...
Muchas gracias Un saludo ![]() ![]() Y tambien te he respondido, ahora eres boot abierto. Si quieres un consejo, ponte algun recovery tipo philz, es lo mejor que puedes hacer, eso si, deberas rootear como de costumbre, bajando con el kernel de Jelly bean etc... Una vez tengas philz te lo flasheas el de la 15 y te pones el modem y listo.
|
||||
|
||||
|
Ya has puesto esto mismo en el post de philz hace un momento...
![]() Y tambien te he respondido, ahora eres boot abierto. Si quieres un consejo, ponte algun recovery tipo philz, es lo mejor que puedes hacer, eso si, deberas rootear como de costumbre, bajando con el kernel de Jelly bean etc... Una vez tengas philz te lo flasheas el de la 15 y te pones el modem y listo. ![]() 1º Podría poner un recovery sin ser root 2º Flashear este PRF (no se si se llama así jejeej) 3º Y automaticamente pasar a ser Root con el PhilZ recovery? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que me dijiste en una ocasión que no es necesario ser root para tener recovery, si esto es así:
1º Podría poner un recovery sin ser root 2º Flashear este PRF (no se si se llama así jejeej) 3º Y automaticamente pasar a ser Root con el PhilZ recovery? Muchas gracias ![]() Yo, personalmente, me puse el zip por CWM y me dio problemas... No lo digo por otra cosa, es para evitar que falle la instalación
|
||||
|
||||
|
A ver, si que es probable que te lo dijera, ya que eres boot abierto, y por tanto te puedes cambiar el kernel y ponerte un boot.img por flashtools, pero yo te digo ese método para ir sobreseguros ya que,
Yo, personalmente, me puse el zip por CWM y me dio problemas... No lo digo por otra cosa, es para evitar que falle la instalación ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda... Voy a bajar al kernel JB como dices en tu tuto para rootear, pero yo tengo kitkat con la versión 15, esa diferencia no dará problemas?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
El enlace de mega del archivo del modem ,dice que ya no está disponible,¿lo podeis colgar de nuevo, please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el bueno https://mega.co.nz/#!u443WCRB!KDp43G...hiBLz3_qFfivCk
Estás aquí
|
||||||
|