|
||
|
||||
|
||||
Ayuda pasar Lollipop a kitkat
Hola a todos, después de un tiempo en lollipop he de decir que mi móvil a empeorado mucho en cuanto a temperatura, el móvil arde después de estar un rato navegando. Y sobre todo en batería, una duración que no tiene nada que ver con la que tenía en kitkat.
He decidido bajar de versión. He visto un tutorial en Androidsis, pero me gustaria saber si hay alguno, que sea lo más sencillo posible en este foro. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hay uno muy bueno se llama ponerle ganas usar el buscador y encontrar lo explicado 10000 veces ya
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo bajé hará una semana y la verdad es que salió todo bien a la primera. Hay un tutorial en YouTube que se llama "Instalar KDZ en LG G2 método fácil" o algo parecido y creo que es de CooperFix, seguí ese y todo bien.
Al comenzar con el flasheo te saldrá una ventana emergente con interrogaciones pero no le des a nada si ves que en el móvil comienza a moverse la barra. |
|
||||
|
||||
Y hiciste hard reset?
Yo cambie a lollipop y todo lo contrario . me dura mas la bateria y todo perfecto. Pegale una buena limpia primero haber... Nose yo creo que va igual o mejor con lollipop |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |