![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Recovery RA-nexus-v1.7.0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611829
Como mayor cambio tiene un nuevo metodo de particionamiento de la SD compatible con las nuevas versiones de Cyanogenmod... Saludos... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que es para las nuevas versiones solo. Si tienes otra y quieres seguir manteniendo el App2SD tienes que dejar la anterior version la 1.6.2 ;)
|
|
||||
|
||||
como actualizo mi recovery?...tengo una 2 versiones antiguas..thanx
|
|
||||
|
||||
Partiendo de que tienes el movil rooteado, lo metes en la SD y con el ADB tecleas:
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.img |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos y thanxs anticipadas!! |
|
||||
|
||||
Con el Better Terminal tambien puedes hacerlo, en ese caso el comando seria:
su flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.img Yo me referia a hacerlo mediante el SDK, con ADB, igual que cuando rooteaste... |
|
||||
|
||||
okas,gracias de nuevo!!!
|
|
||||
|
||||
tiu,disculpame por ests pregunta xorrisima....como narices se pone la barra baja en el better terminal??
|
|
||||
|
||||
Pues en el teclado, pones la pantalla de simbolos y pulsas ALT, te sale en el sitio del guion, un guion bajo...
|
|
||||
|
||||
uppps..yastaaaa
|
|
||||
|
||||
nada...me dice flash_image:not found
|
|
||||
|
||||
Que ROM tienes¿?¿? No se si es porque no encuentra el archivo o la instruccion flash_image... De todas maneras, hay un monton de metodos para instalarlo, te lo copio directamente del post de Amon_RA...
Install Pre-Requirements : - unlocked bootloader : How to unlock the bootloader. - root access : Modaco's superboot. Check if there's no /system/etc/install-recovery.sh script if you keep booting back in the stock recovery (exclamation mark with a little Android). via fastboot Código:
Copy recovery-RA-nexus-v1.7.0.img to a location where fastboot can find it. Boot your phone into fastboot mode (power on while holding the trackball) Connect your phone via usb to your pc/mac/... fastboot devices (to make sure that fastboot "sees" your phone) fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.img Código:
Copy recovery-RA-nexus-v1.7.0.img to the root of your sdcard start the terminal app su(press enter) flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.img(press enter) reboot recovery(press enter) Código:
Copia el archivo a la raiz de la SD Con ADB teclea el comando: adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.img Última edición por turKinhO Día 22/03/10 a las 21:08:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
otra cosa,como emtro en adb? es que me sabe mal..pero estoy mu verde con android
|
|
Muchas gracias!
Se me habia pasado por alto esta actualización, ya está instalada ![]() |
|
|
Cita:
En tu pc, copia el archivo recovery-RA-nexus-v1.7.0.img donde tengas el archivo fastboot.exe (es la carpeta ke descomprimiste al bajar el archivo para hacerle el root al nexus). Arrancas el nexus en modo fastboot (tecla de volumen presionada + power). Ahora, en la linea de comandos del pc (inicio/ejecutar/cmd.exe) entra en el directorio donde tienes el fastboot.exe, y escribe fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.img , y si todo ha ido bien, ya tendrás el nuevo recovery instalado. Última edición por GIKE Día 23/03/10 a las 11:09:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si, olvidé ponerlo en mi post, ahora lo edito para añdirlo, pero vamos, ke se ha explicado ya cientos de veces.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya, pero es que la gente que no está puesta lo lee al pie de la letra y se queda en el paso...
![]() Good done! Edit: Con la gente que no está puesta me refiero a los que no conocen en profundidad el tema, nada que ver con los psicofármacos y demás sustancias de la risa... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|