|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despiece Pc Gamer!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Despiece Pc Gamer! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: corsair y Nox * Modelo: Corsair y Nox vendida * Precio: 85 g.i Corsair * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: La fuente tiene uno de los pines de energía sata rotos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 10 meses aprox. Sobre el método de pago * Ubicación: Mutriku * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio urgente 19h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo estas ultimas piezas de mi pc . 1- Corsair H110: un buen refrigerador liquido que funciona a las mil maravillas (falta la pegatina trasera que va pegada a la placa base). 2- Nox urano 750W Vendida Un saludo!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por arbelaitz Día 08/06/15 a las 13:24:00. |
|
|
||||
|
||||
Sigo a la espera de tu contestacion por mp de cuanto tiempo tiene de uso/comprada la fuente para cerrar el trato o no.
|
|
||||
|
||||
Fuente en mis manos conector cambiado,de momento funcionando de maravilla me pongo a emitir el voto si es que me acuerdo
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa no me deja emitir el voto me sale error que raro. |
|
||||
|
||||
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Aún sigues vendiendo? Vamos, que ya te falta na y menos!
![]()
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |