Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/15, 19:55:06
Array

[xs_avatar]
PrdA PrdA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Recomendaciones

Buenas tardes gente del foro, estoy buscando recomendaciones sobre que hacer, tengo un xperia z3 hace como 2 meses, y una noche lo deje cargando y al regresar noté una fisura en su cristal, buscando un poco leí que es algo que suele pasar en la línea Z de Sony, el lcd no está dañado pero si el cristal y 1/4 de la pantalla no responde, mi consulta es, me convendría separar el cristal del lcd y cambiarlo por uno nuevo o directamente cambiarlo todo pantalla y cristal, estuve viendo un YouTube como se hace la separación pero los videos están incompletos mostrando solo la separación y sin mostrar la colocación del nuevo cristal cristal, ya había reparado otros celulares pero este es un reto más difícil, teniendo en cuenta que es un celular que posee cristal atrás y adelante.
Quisiera saber si alguien ya lo hizo y como salio (separación y cambio de cristal).

Última edición por PrdA Día 06/07/15 a las 19:57:27.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PrdA Ver Mensaje
Buenas tardes gente del foro, estoy buscando recomendaciones sobre que hacer, tengo un xperia z3 hace como 2 meses, y una noche lo deje cargando y al regresar noté una fisura en su cristal, buscando un poco leí que es algo que suele pasar en la línea Z de Sony, el lcd no está dañado pero si el cristal y 1/4 de la pantalla no responde, mi consulta es, me convendría separar el cristal del lcd y cambiarlo por uno nuevo o directamente cambiarlo todo pantalla y cristal, estuve viendo un YouTube como se hace la separación pero los videos están incompletos mostrando solo la separación y sin mostrar la colocación del nuevo cristal cristal, ya había reparado otros celulares pero este es un reto más difícil, teniendo en cuenta que es un celular que posee cristal atrás y adelante.
Quisiera saber si alguien ya lo hizo y como salio (separación y cambio de cristal).
Si no ha sido coss tuya lo del rajazo, yo tiraria de la garantia, y que se haga cargo sony de tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya consulte con Sony y me dijeron que solo trabajan con la empresas de telefonía móvil, y si el celular es adquirido de otra empresa no podrán hacer nada.
Además la garantía no cubre fisuras ni roturas.

Última edición por PrdA Día 06/07/15 a las 21:44:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya consulte con Sony y me dijeron que solo trabajan con la empresas de telefonía móvil, y si el celular es adquirido de otra empresa no podrán hacer nada.
Pues llévalo entonces a donde lo compraste, a ver que te dicen, pero siendo cosa del teléfono, deberían reparártelo sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues llévalo entonces a donde lo compraste, a ver que te dicen, pero siendo cosa del teléfono, deberían reparártelo sin ningún problema.
Me sumo al comentario del compañero.
Viejo 06/07/15, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ya consulte con ellos la garantía y me dijeron que no cubre ningún tipo de rotura, fisura o fallo por meterlo al agua. Lo único que hicieron fue decir que le di un golpe al teléfono y que la garantía no cubre eso. :s
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues ya consulte con ellos la garantía y me dijeron que no cubre ningún tipo de rotura, fisura o fallo por meterlo al agua. Lo único que hicieron fue decir que le di un golpe al teléfono y que la garantía no cubre eso. :s
Joer.....

Pues lo único que se me ocurre es que vayas a consumo, y pongas una reclamación, y a ver que pasa compi....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
sunriseLasPalmas sunriseLasPalmas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Wiko
Tu operador: Vodafone
las garantias son una estafa eh... yo personalment no me atreveria a meterle mano x un tutorial... preguntaria presupuestos y demas a ver dnd podria arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Los de la garantía quieren cobrarme 300 dólares por la reparación, ya que solo pueden cambiar la pantalla completa+touch, es bastante, es mi primera mala experiencia con Sony, antes de gastar esos 300 dólares preferiría directamente cambiarme al htc one m9. Seguiré buscando presupuestos de reparación, o en todo caso lo reparare yo, ya que poseo las herramientas para abrirlo, me faltaría buscar el cristal, cola uv y las cintas que pegan los bordes.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Si tiras por consumo y eres insistente quizá puedas sacar algo en claro.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 23:29:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /