Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/10, 01:23:17
Array

[xs_avatar]
Quiquiriqui Quiquiriqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Problema configuracion contraseña wi-fi

Hola:

Soy un novato total con este tipo de cacharros. Llevo con ella algo más de un mes y hasta hoy no me he puesto a configurar el acceso wi-fi. Hasta ahora no había utilizado nunca el wireless del router, pues no lo he necesitado.

Me he pasado toda la tarde trasteando con las configuraciones wireless del router y del HD2. Y el problema que tengo es que cuando pongo una contraseña alfanumérica (numeros, mayusculas, minusculas, simbolos y espacios) de encriptación larga (60 caracteres), la bicha no se me conecta. Sólo he conseguido que funcione cuando le he puesto una clave al router cortita (de sólo 10-13 caracteres) y sólo con letras y y números. Alguna de las veces si es muy larga se me ha quedado colgado el wifi. He probado también a ocultar la red inalambrica, pero no he conseguido configurarla en este modo. Mi router sólo admite WPA-PSK con modo de encripacion TKIP. Admite también wep, pero es menos segura.

Otra pregunta: el modo del wireless en el router ¿es preferible ponerlo en 11b, 11g ó 11b+11g?

Bueno, según me vayan contestando plantearé otras dudas que me surjan al respecto. Perdón si no cuelgo el tema correctamente en la sección que corresponda.

Muchas gracias.

Última edición por Quiquiriqui Día 29/03/10 a las 01:25:23.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/10, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
Noaxito Noaxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Depende del Día ;-)

Buenas, con que compañia tienes contratado internet??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 09:42:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /