![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
que congelar con titanim backup
Pues eso,que congelariais vosotros con TITANIUM BACK,para explimir mas todavia el rendimiento de nuestra maquina,y no meter la pata con la congelacion?
|
|
|
||||
|
||||
Yo voy a rootear para quitar todo lo que no quiero en mi movil.
Quitando el drive y gmail, borro todo lo demas y seguro que alguna mas que no veo por aqui. Tambien me e quedado algo desilusionado, porque decian que en el s6 ya dejaban borrar muchas aplicaciones de serie, y la verdad que apenas es asi... |
|
lo tengo ya rooteado ,por eso prefiero que alguien que entienda bien de el tema nos asesore...gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Haz una copia de seguridad por si se te va la mano borrando aplicaciones
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Todas estas estan congeladas ( capturas ) mas todas las de google q no uso ( drive, play music etc... ) que esas estan desinstaladas completamente.
uploadfromtaptalk1437089511340.jpguploadfromtaptalk1437089524919.jpguploadfromtaptalk1437089537870.jpguploadfromtaptalk1437089551238.jpguploadfromtaptalk1437089565584.jpg Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Notais mucha mejoría en la batería al congelar todas esas aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Funciona el titanium backup en el s6 si tenemos root?
Esk he leído k puede causa dolores de cabeza? Por eso pregunto porque no tengo ni idea. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Pero si funciona lo instalaré sin problemas. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy en 5.0.2 root con pingpong y usando titanium sin problemas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la llevo y sin problemas: http://forum.xda-developers.com/gala...d-5-1-t3144866 Empezar por el ultimo paso, que es cambiar el Kernel con ODIN. (Hay varios hilos abiertos al respecto, pero no se aporta mucho la verdad, esto lo probe y funciona, nadie me echo una mano, de ahi que lo ofrezca yo ahora jejejeje) ENJOY |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de los que siempre rootea al primer dia de tener movil nuevo, pero tengo este desde el miercoles y aun sigo sin hacerlo. Por ahora no noto ningun lag en nada, ni que valla pesado ni nada por el estilo.
|
|
Acabo de abrir por 1° vez el titanium y veo que hay un montón de app congeladas,las dejo asi o las puedo desistalar
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |