|
||
|
![]() |
![]() |
Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena la teclast x98 air 3g dusl boot con win10 y 64gb por 157euros?
He pillado esta tablet en oferta a ese precio, pero he leído que tiene problemas de rendimiento. ¿Merece la pena o cancelo el pedido?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por ese dinero tienes una tablet con unos requisitos de una que cuesta el doble o el triple. Tambien te encontraras con el doble o el triple de desventajas y problemas ; calentamiento, bateria, soporte ..... aunque alguno diga que va mejor que el ipad ,en fin ,son opiniones. Yo me la compraria. saludos
|
||||
|
||||
Por ese dinero tienes una tablet con unos requisitos de una que cuesta el doble o el triple.
Tambien te encontraras con el doble o el triple de desventajas y problemas ; calentamiento, bateria, soporte ..... aunque alguno diga que va mejor que el ipad ,en fin ,son opiniones. Yo me la compraria. saludos ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la X98 AIR II. Me arrepiento de no haberla cogido con 3G. Por lo demás va fenomenal. Actualicé a windows 10 y yo diría que se calienta mucho menos. El rendimiento es regular, pero por el precio yo creo que para trastear está muy bien. Si quieres potencia cogete una Surface o un portatil como dios manda, pero para eso ya sabes: €€€€. Si a la tablet le cpones un teclado BT, lo bordas. La batería dura bastante, normalmente me llega a durar unas 9 horas de funcionamiento con windows. No esta nada mal. Ahora estoy pensando en comprarme otra, me la ha confiscado mi hija. Seguramente esperaré un poco a la X98 PRO.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la X98 AIR II. Me arrepiento de no haberla cogido con 3G. Por lo demás va fenomenal. Actualicé a windows 10 y yo diría que se calienta mucho menos. El rendimiento es regular, pero por el precio yo creo que para trastear está muy bien. Si quieres potencia cogete una Surface o un portatil como dios manda, pero para eso ya sabes: €€€€. Si a la tablet le cpones un teclado BT, lo bordas. La batería dura bastante, normalmente me llega a durar unas 9 horas de funcionamiento con windows. No esta nada mal. Ahora estoy pensando en comprarme otra, me la ha confiscado mi hija. Seguramente esperaré un poco a la X98 PRO.
![]() Lo del 3g tampoco lo veía imprescindible puesto que se puede usar con wifi Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por langostino Día 07/09/15 a las 17:42:28. |
|
||||
|
||||
Pero aún así estoy mirando teclados que sean BT y plegables. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Es práctico el windows 10 o es muy lento? ¿Que uso le das?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |