|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes,
Tengo un Asus Zenfone 2 [5,5" 4Gb Ram] mi consulta es que la batería tiene una durabilidad muy corta de 14 horas sin usar terminal. Esto eses normal? Según he observad, debe haber muchas aplicaciones que funcionan aun con la pantalla apagada {sin yo conectarla}. No hago más que detener aplicaciones y cuando no es una es otra..... He bajado brillo pantalla, etc.. Alguna solución? Ha alguien mas le ocurre? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
A todos los pasa, es problema de la versión de Android, ya se está resolviendo y estamos a la espera de la 5.1 que esta en la fase final de prueba
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dura mas de un dia.
Buenas tardes,
Tengo un Asus Zenfone 2 [5,5" 4Gb Ram] mi consulta es que la batería tiene una durabilidad muy corta de 14 horas sin usar terminal. Esto eses normal? Según he observad, debe haber muchas aplicaciones que funcionan aun con la pantalla apagada {sin yo conectarla}. No hago más que detener aplicaciones y cuando no es una es otra..... He bajado brillo pantalla, etc.. Alguna solución? Ha alguien mas le ocurre? Muchas gracias de antemano ![]() Lo que te recomiendo es que entres a una aplicacion nativa del telefono que se llama Administrador de Inicio Automatico (o algo similar) y escojas a que aplicaciones rechazas que se inicien automaticamente; o solo para probar, rechaza todas las aplicaciones y verifica la duracion de la bateria, si te dura menos de 1 dia, deberias contactar a quien te lo vendio a ver si te da garantia o algun tipo de servicio tecnico. Espero te sirva mi experiencia y puedas solucionar tu problema. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Tengo un Asus Zenfone 2 [5,5" 4Gb Ram] mi consulta es que la batería tiene una durabilidad muy corta de 14 horas sin usar terminal. Esto eses normal? Según he observad, debe haber muchas aplicaciones que funcionan aun con la pantalla apagada {sin yo conectarla}. No hago más que detener aplicaciones y cuando no es una es otra..... He bajado brillo pantalla, etc.. Alguna solución? Ha alguien mas le ocurre? Muchas gracias de antemano ![]() En el menú, puedes entrar en "Control de ahorro inteligente"; si no vas a darle mucho uso elige Ahorro Máximo, y notarás mas durabilidad, ya q no actualiza nada a no ser q entres tú (correo, whatssap, etc..). Un saludo Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dura mas de un dia.
Buenas tardes,
Tengo un Asus Zenfone 2 [5,5" 4Gb Ram] mi consulta es que la batería tiene una durabilidad muy corta de 14 horas sin usar terminal. Esto eses normal? Según he observad, debe haber muchas aplicaciones que funcionan aun con la pantalla apagada {sin yo conectarla}. No hago más que detener aplicaciones y cuando no es una es otra..... He bajado brillo pantalla, etc.. Alguna solución? Ha alguien mas le ocurre? Muchas gracias de antemano ![]() Lo que te recomiendo es que entres a una aplicacion nativa del telefono que se llama Administrador de Inicio Automatico (o algo similar) y escojas a que aplicaciones rechazas que se inicien automaticamente; o solo para probar, rechaza todas las aplicaciones y verifica la duracion de la bateria, si te dura menos de 1 dia, deberias contactar a quien te lo vendio a ver si te da garantia o algun tipo de servicio tecnico. Espero te sirva mi experiencia y puedas solucionar tu problema. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
yo hoy lo tengo encendido hace un dia y 12 horas con poco uso claro unas 2 horas y algo de pantalla y aun me queda un 24%, prueba lo que te han comentado antes de aplicaciones de inicio. saludos
|
|
||||
|
||||
A mi me dura algo mas de 24 h con unas tres de pantalla. Tienes algo mal configurado, o la batería mal
|
|
||||
|
||||
A mi la version 2.19.40.22 me esta vilviendo loco y me esta dando dolor de cabeza similar. Que almacenamiento tienes ? El mio es el de 64, me da a mi que somos los que mas gastan x aqui. Te recomiendo que bajes a la 2.18 si tienes el zf2 2,3ghz 4ghz y 64gb de almacenamiento. Me dio muy buen resultado en comparacion a ahora. Me da miedo salir de casa sin estar al 100%
|
||||
|
||||
Tengo el almacenamiento de 32gb.
Voy a probar a desactivar todas aplicaciones automáticas de inicio y a ver que resultado obtengo Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
El mio es también el de 32 Gb y tengo instalado el ultimo firmware 2.19.40.22, pero con el 2.17 y el 2.18 también me aguantaba las 24 h. con 2-3 h de pantalla con el Modo Equilibrado de Batería (desconexión de datos de noche)
Este ultimo fin de semana en zona de poca cobertura no me llego al dia, pero entre semana de sobra |
|
||||
|
||||
a mi con la última 2.19.40.22 se me redujo drásticamente la duración de batería
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La batería de mi Zenfone 2 se me va como agua por un colador, tengo con el 5 días y ha decepcionante la verdad, tengo el de 64Gb y 4Gb de RAM, esta en la versión 2.19... Por lo que he leído con esta última versión es alarmante la mala gestión de la batería, se puede hacer un downgrade a la versión anterior? Gracias.
|
|
||||
|
||||
La batería de mi Zenfone 2 se me va como agua por un colador, tengo con el 5 días y ha decepcionante la verdad, tengo el de 64Gb y 4Gb de RAM, esta en la versión 2.19... Por lo que he leído con esta última versión es alarmante la mala gestión de la batería, se puede hacer un downgrade a la versión anterior? Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Algo así temía, gracias por la respuesta. Me toca pasar por XDA para buscar el 2.18 y el ADB Tools me imagino
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035643 Sino en este hilo hay un link de mega con todas las versiones por MEGA, bastante rapido y el tutorial tambien muy bueno: http://www.asus.com/zentalk/forum.ph...extra=page%3D1 Sobretodo recuerda hacer los wipe, si quieres probar, pero ya te digo que a mi me daba tanto la vara con problemas de aplicaciones cerrandose solas que me costo hasta apagarlo. Última edición por pachy_loder Día 17/07/15 a las 14:19:46. |
|
||||
|
||||
En este mismo foro tienes el Tutorial del compañero Demolition con algunos archivos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035643 Sino en este hilo hay un link de mega con todas las versiones por MEGA, bastante rapido y el tutorial tambien muy bueno: http://www.asus.com/zentalk/forum.ph...extra=page%3D1 Sobretodo recuerda hacer los wipe, si quieres probar, pero ya te digo que a mi me daba tanto la vara con problemas de aplicaciones cerrandose solas que me costo hasta apagarlo. ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |