|
¿Permite el E5 4G la grabación de llamadas?
Buenas gente:
Estoy dudando, debido a la escasa disponibilidad del mismo y a que algunos compañeros reportan peor fluidez en el M5 que en el E5 4G, entre el nuevo Aquaris M5 y el "viejo" E5 4G. Otras consideraciones aparte, necesito un móvil nuevo y la pantalla FHD, si trae contrapartidas en forma de pérdida de fluidez y nula disponibilidad (sobre todo), igual no me compensa. Pero al grano. Sé a ciencia cierta que el M5 permite grabar las llamadas. En mi actual Huawei P1 XL he conseguido activar esa opción editando el build.prop. La pregunta es clara: ¿Se pueden grabar las llamadas en el E5 4G, sea "de serie" o bien mediante root y editando build.prop?. Un saludo y gracias de antemano. Edito y añado: ¿Que tal es el sonido del altavoz externo?. Por lo visto en el M5 es muy bueno, estaría bien saber que tal va en el E5. Última edición por Nordeste Día 02/07/15 a las 21:11:32 |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia ;) pero como se activa?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando te llaman, hay un simbolo de + o puntos suspensivos o algo así, y ahí pone grabar llamada.
Perdona por no ponerlo mas concreto, pero estoy en la beta de lollipop y no puedo ver como estaba en kitkat |
|
||||
|
||||
Gracias. Lo miraré.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
instala acr recording. graba los numeros que quieras automaticamente
|
|
||||
|
||||
Yo precisamente ayer en una llamada vi la opción. Como bien te han dicho, en la llamada te salen tres puntos y ahí pone que puedes grabarla. No lo probé, si lo pruebas ya nos contarás que tal.
|
|
||||
|
||||
Se puede, al hacer o recibir llamada le das a los puntos de abajo a la derecha, le das a grabar. Para acceder a las llamadas, o desde la app grabadora de sonidos ondesde el reproductor, en mi caso uso el app, reproductor MX, vas ahí y los puedes editar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |