Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
Instalar twrp 2.8.4.0 en el lenovo vibe x2

TUTORIAL PARA INSTALAR TWRP 2.8.4.0

Este tutorial lo hago como ayuda, a mi me ha funcionado y no me responsabilizo de posibles problemas en tu móvil. Probado con la última a día de hoy de la X2-CU la 1514. Se puede instalar también la versión 2.8.3.0, no se cual será más estable.

DESCARGAS
Descargar el TWRP de la siguiente ruta del foro ruso: TWRP 2.8.4.0.

INSTALACIÓN
  1. Tenéis que tener rooteado el móvil, ver el tutorial -->Aquí<--
  2. Descomprimir el archivo y dejarlo en la sdcard del móvil el fichero recovey.img.
  3. Descargar de la Google Play Store o si no lo tenéis todavía instalado desde la App Store de Lenovo (Icono rojo/rosado), la aplicación Flashify. Iniciarla y darle permisos de root en el popup que sale.
  4. Seleccionamos la opción de menú Recovery image. Seleccionamos Choose a file.
  5. Por último, elegimos File explorer y seleccionamos el recovery.img que previamente hemos dejado en a sdcard.
  6. Y ya estaría listo. Para iniciar en recovery en este móvil hay que apagarlo. Pulsar el botón de encendido y seguidamente sin soltarlo pulsar Vol + y Vol -.

FUENTE
En esta página de Foro Lenovo.ru.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
Room115 Room115 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE X2
Tu operador: ONO
Pues no sabes cómo te lo agradezco. Pero, lamentablemente, no soy capaz de descargar el archivo, el ruso no es mi segundo idioma, por lo visto, jajajaja. ¿Alguna ayuda, por favor?

Un saludo y, repito, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Room115 Ver Mensaje
Pues no sabes cómo te lo agradezco. Pero, lamentablemente, no soy capaz de descargar el archivo, el ruso no es mi segundo idioma, por lo visto, jajajaja. ¿Alguna ayuda, por favor?

Un saludo y, repito, gracias.
Si utilizas Google Chrome te lo traduce bastante bien, si no utiliza el google translate y pon la URL.
De todas formas tienes que crearte un usuario.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ah, pues eso debe ser, me parecía llegar a esa conclusión y deduje que me estaba equivocando. Ya veo cual era el problema, aparte del idioma. ¿No sabes de otro sitio donde poder descargarlo sin registro alguno? ¿Qué tal va, funciona sin problemas?

He comprado este teléfono hace apenas unos dias y tras un comienzo algo desalentador tras ver todos los programas innecesarios que traía, ahora estoy contento con él. Cierto que la bateria no es para abusar, dura el día justo trasteando sin excesos, pero tras rootearlo he dejado un móvil con lo necesario, sin nada superfluo y con una autonomia algo menos justita.

Lo que no he hecho ha sido actualizarlo, si es que hay actualización. Cuando le daba a buscar una, hacia un cierre forzoso y no pude saber si hay alguna otra versión más reciente. ¿Tú has actualizado?

Como resumen y por si le sirve a alguien, diré que este teléfono está muy bien terminado, tiene calidad en materiales, parece que una cámara muy buena, muy rápida, va muy fluido en general y te deja buen sabor de boca. Eso si, después de rootear y quitar todo lo que sobra, que es mucho. La traducción de los menús tampoco está completa y, en alguno, bastante cutre. Mi recomendación. Teléfono solo aconsejado para aquellos que se atrevan a rootear y trastear con todo, no es para gente que no sabe lo que es el Titanium y similares.

Veo que tú estás en ese nivel que comento, de los que se atreven a tocarle las tripas y dejar un terminal distinto, asi que, si lo crees conveniente, me gustaria poder contar contigo para alguna duda que pueda surgirme o para informarme de cosas que hacerle al aparato. Un saludo y gracias por tu atención y tiempo, muy amable por tu parte.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he subido al Google Drive:
Versión 2.8.3.0
Versión 2.8.4.0

Yo he probado la versión 2.8.4.0 me daba algunos errores al instalar updates, pero no se si es por el tema de que el update estaba mal o que. La cuestión es que se ha instalado bien (google apps).

Última edición por vakya Día 21/04/15 a las 11:08:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, pues eso debe ser, me parecía llegar a esa conclusión y deduje que me estaba equivocando. Ya veo cual era el problema, aparte del idioma. ¿No sabes de otro sitio donde poder descargarlo sin registro alguno? ¿Qué tal va, funciona sin problemas?

He comprado este teléfono hace apenas unos dias y tras un comienzo algo desalentador tras ver todos los programas innecesarios que traía, ahora estoy contento con él. Cierto que la bateria no es para abusar, dura el día justo trasteando sin excesos, pero tras rootearlo he dejado un móvil con lo necesario, sin nada superfluo y con una autonomia algo menos justita.

Lo que no he hecho ha sido actualizarlo, si es que hay actualización. Cuando le daba a buscar una, hacia un cierre forzoso y no pude saber si hay alguna otra versión más reciente. ¿Tú has actualizado?

Como resumen y por si le sirve a alguien, diré que este teléfono está muy bien terminado, tiene calidad en materiales, parece que una cámara muy buena, muy rápida, va muy fluido en general y te deja buen sabor de boca. Eso si, después de rootear y quitar todo lo que sobra, que es mucho. La traducción de los menús tampoco está completa y, en alguno, bastante cutre. Mi recomendación. Teléfono solo aconsejado para aquellos que se atrevan a rootear y trastear con todo, no es para gente que no sabe lo que es el Titanium y similares.

Veo que tú estás en ese nivel que comento, de los que se atreven a tocarle las tripas y dejar un terminal distinto, asi que, si lo crees conveniente, me gustaria poder contar contigo para alguna duda que pueda surgirme o para informarme de cosas que hacerle al aparato. Un saludo y gracias por tu atención y tiempo, muy amable por tu parte.
Pregunta lo que quieras (eso si mejor en los foros que en privados ya que no los suelo leer).

Yo de ti me instalaría la versión europea que he indicado en el otro hilo (solo una sim) o instalaría la de pago (needrom) si quieres dos sims.
Yo me he instalado la original CU y la he traducido varias apps, pero no va fina todavía.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu ofrecimiento, voy a abusar un poco, jajaja

He intentado actualizar el terminal con roms bajadas de needroom. Sigo los pasos correctamente (creo), pero cuando conecto el móvil desenchufado al ordenador, no hace nada, el flashtool parece seguir a la espera, pero no hay actividad alguna. He supuesto que es cosa de drivers, aunque he instalado los que vienen con las roms, pero pareciera que no reconoce el terminal y por eso se queda inactivo.

¿Podría ser que estoy usando Windows 8.1 y que esos drivers son para versiones anteriores y no me sirven en este SO?
¿Alguna otra idea?

Y una consulta más, aunque voy a ver si la hago en el foro, en general. ¿Sabes si este móvil tiene carga inalámbrica? Lo digo por los tres puntitos metálicos que se ven en la parte posterior, abajo, que parecen bornes de carga o algo así?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu ofrecimiento, voy a abusar un poco, jajaja

He intentado actualizar el terminal con roms bajadas de needroom. Sigo los pasos correctamente (creo), pero cuando conecto el móvil desenchufado al ordenador, no hace nada, el flashtool parece seguir a la espera, pero no hay actividad alguna. He supuesto que es cosa de drivers, aunque he instalado los que vienen con las roms, pero pareciera que no reconoce el terminal y por eso se queda inactivo.

¿Podría ser que estoy usando Windows 8.1 y que esos drivers son para versiones anteriores y no me sirven en este SO?
¿Alguna otra idea?

Y una consulta más, aunque voy a ver si la hago en el foro, en general. ¿Sabes si este móvil tiene carga inalámbrica? Lo digo por los tres puntitos metálicos que se ven en la parte posterior, abajo, que parecen bornes de carga o algo así?

Un saludo y gracias
Tiene que ser de los drivers. ¿Has mirado en administrador de dispositivos a ver si te lo carga? Inténtalo varias veces hasta que te salga una barra roja.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Modelo de smartphone: segun el dia
Tu operador: Yoigo
No aparece la descarga alguirn la tiene?? Graciass
Viejo 24/04/15, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tampoco lo he conseguido aun, la verdad. Seria un detalle que alguien la compartiera de un modo más fácil que en la página rusa. De hacerlo, que cuente con mi agradecimiento anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, Vakya, no hay manera.

He vuelto a intentar actualizarlo con FlashTool y no hay manera. Yo creo que no es problema de drivers. Debe ser otra cosa

¿Podria ser que no reconozca el teléfono y no continue con el proceso porque el terminal está rooteado?

Un saludo y gracias por cualquier ayuda. No suelo tener problemas con estas cosas, pero esta vez no consigo lo que quiero, asi que cualquier consejo es bien recibido.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco lo he conseguido aun, la verdad. Seria un detalle que alguien la compartiera de un modo más fácil que en la página rusa. De hacerlo, que cuente con mi agradecimiento anticipado.
Un poco más arriba he puesto un enlace de Google Drive ¿tampoco funciona?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, Vakya, no hay manera.

He vuelto a intentar actualizarlo con FlashTool y no hay manera. Yo creo que no es problema de drivers. Debe ser otra cosa

¿Podria ser que no reconozca el teléfono y no continue con el proceso porque el terminal está rooteado?

Un saludo y gracias por cualquier ayuda. No suelo tener problemas con estas cosas, pero esta vez no consigo lo que quiero, asi que cualquier consejo es bien recibido.
Pero en este caso no estás hablando de lo del TWRP ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, perdona no haberme explicado mejor. Ahora me refiero a actualizar el terminal a la última versión que he conseguido en NeedRom. Hay varias versiones más actuales, pero no hay forma de que, al enchufar el móvil al ordenador, continue el proceso de actualización, se queda en una continua espera, sin hacer nada.
¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
Un poco más arriba he puesto un enlace de Google Drive ¿tampoco funciona?
Perdona, no habia visto esto. Acabo de bajarlo, ya te diré si consigo algo. Y muchas gracias, muy amable por compartirlo con todos. Por cierto, sólo uno de los enlaces me ha funcionado, pero espero que baste.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdona, no habia visto esto. Acabo de bajarlo, ya te diré si consigo algo. Y muchas gracias, muy amable por compartirlo con todos. Por cierto, sólo uno de los enlaces me ha funcionado, pero espero que baste.

Un saludo.
Conseguido, gracias, Vakya, te debo una. Estupendo, sigo probando a ver si consigo instalar actualizaciones de NeedRom
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, perdona no haberme explicado mejor. Ahora me refiero a actualizar el terminal a la última versión que he conseguido en NeedRom. Hay varias versiones más actuales, pero no hay forma de que, al enchufar el móvil al ordenador, continue el proceso de actualización, se queda en una continua espera, sin hacer nada.
¿Alguna idea?
Supongo que te refieres con el flash tool... Tiene pinta de un tema de drivers
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues eso opinaba yo, pero la cuestión es que otros programas, incluso el oficial de Lenovo para comprobar si tienes la última versión, si reconocen el teléfono sin problema.
Eso es lo que me desconcierta y me hace estar perdido, todo indica que de drivers no es. Por eso te preguntaba, por si tenías alguna sugerencia.

De todos modos, muchas gracias, seguiré probando lo que se me vaya ocurriendo, porque supongo que no hay otro modo de actualizarlo más que usando FlashTool, ¿no es asi?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 07:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso opinaba yo, pero la cuestión es que otros programas, incluso el oficial de Lenovo para comprobar si tienes la última versión, si reconocen el teléfono sin problema.
Eso es lo que me desconcierta y me hace estar perdido, todo indica que de drivers no es. Por eso te preguntaba, por si tenías alguna sugerencia.

De todos modos, muchas gracias, seguiré probando lo que se me vaya ocurriendo, porque supongo que no hay otro modo de actualizarlo más que usando FlashTool, ¿no es asi?
En principio todas las roms que están sacando es con el FlahsTool. ¿Has avanzado algo?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/15, 18:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues he decidido dejar de intentarlo de momento, porque parece que Lenovo anunció la actualización a Lollypop en el segundo trimestre de este año, asi que... me espero y ya de ponerme, lo hago con lo más reciente. Gracias por preocuparte y por tu interés. Seguimos en contacto y a ver si Lenovo cumple.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Herramientas

Hora actual: 00:13:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /