|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil chino barato para hacer pruebas
Hola,
estoy buscando un móvil chino "baratuno" para hacer pruebas (bueno... no hace falta que sea chino... también me valen los wiko, infinitum o cualquiera de esas marcas renombradas). Si es pequeño (4''), mejor aún. Como digo, no busco "grandes prestaciones". ¿Alguna idea que se os venga a bote pronto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas @xexusin:
Movemos a discusión general sobre smartphones ya que necesitas elegir un terminal chino o no chino. Aquí tienes un wiko lubi 3 por menos de 20€: http://www.amazon.es/Wiko-Lubi-Termi.../dp/B00K98NTRO
|
||||
|
||||
Gracias por las sugerencias!
![]() Aunque... uppps! Olvidé especificar "que fuera android". Las "pruebas" que quiero hacerle son meterle APKs personalizadas, flashear ROMs customizadas y cosas así. Tengo un HTC antiguo (un Hero), pero por motivos que desconozco, no me deja actualizarlo a Cyanogen 11 (creo que fue por un cambio de pantalla que se le hizo en su día... y ahora solo soporta ROMs de stock). En definitiva, me quiero comprar un móvil "nuevo" (40-50 € ... me puedo estirar hasta los 70 €) con Android 4 y "lo más tirao posible" (porque es posible que acabe brickeado, jeje...) ![]() Tampoco le haría ascos a uno de segunda mano a precio razonable, pero viendo lo que pide la gente... pues prácticamente por lo mismo me pillo uno nuevo :-/ Última edición por xexusin Día 06/07/15 a las 03:26:00. |
|
||||
|
||||
Creo que el Doogee Leo esta por ese rango de precio, y que a pesar de todo tiene unas características razonables (Hablo de 1gb de ram, 4,5", Mediatek Quad Core y demás)
|
|
||||
|
||||
Gracias por las sugerencias!
![]() Aunque... uppps! Olvidé especificar "que fuera android". Las "pruebas" que quiero hacerle son meterle APKs personalizadas, flashear ROMs customizadas y cosas así. Tengo un HTC antiguo (un Hero), pero por motivos que desconozco, no me deja actualizarlo a Cyanogen 11 (creo que fue por un cambio de pantalla que se le hizo en su día... y ahora solo soporta ROMs de stock). En definitiva, me quiero comprar un móvil "nuevo" (40-50 € ... me puedo estirar hasta los 70 €) con Android 4 y "lo más tirao posible" (porque es posible que acabe brickeado, jeje...) ![]() Tampoco le haría ascos a uno de segunda mano a precio razonable, pero viendo lo que pide la gente... pues prácticamente por lo mismo me pillo uno nuevo :- ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tienes un montón de ellos con un precio más alta yo tuve un Ace y con el podrás hacer muchas pruebas.
|
||||
|
||||
El xiomi ese puwde ser buena opcion no¿? el wiko no es de albacete¿? o algo asi jajjaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |