|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con wifi
Hola a todos, como soy novato con la hd2 agradeceria vuestre ayuda.
Resulta que al conectar via wifi, con la red de mi casa, la bicha dice que esta conectado pero al abrir el explorador no hay manera de navegar. ¿Porque puede pasar esto? ¿Borro la conexion y empiezo de nuevo?, no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
Comprueba si el router lo tienes en modo DHCP o no y configura la bicha en consecuencia.
|
|
||||
|
||||
Ya no se que más hacer, por favor decidme alguna configuración, con la magic y el mismo router me conecto sin problemas.
No se configurarala para el modo DHCP ni tampoco se ver si el router esta en ese modo. Última edición por adrianmagic Día 27/03/10 a las 09:55:46. |
|
||||
|
||||
Si dices que con la Diamond accedes bien, lo más probable es que tengas todo en DHCP, porque si no recordarías haber tenido que configurar la Diamond con una IP específica.
No sé qué más decirte. Te sale algún mensaje de error? |
|
||||
|
||||
Hola, desenchufa el rooter 10 segundos y ten los equipos que sueles conectar por wifi apagados, intenta conectarte con este que dices sin encender los otros. Saludos. |
|
||||
|
||||
Con la magic y con el Ipod touch me conecto perfectamente sin ponerle una IP específica.
Lo de reiniciar el router ya lo he hecho varias veces y nada. La Hd2 se conecta, pone conectado pero no puedo acceder a las webs ni actualizar el tiempo, dice que no hay conexión... ya no se que más hacer. ¿Como puedo volverle a poner la contraseña?, quizas la haya puesto mal, no se me ocurre nada más. |
|
||||
|
||||
Con la magic y con el Ipod touch me conecto perfectamente sin ponerle una IP específica.
Lo de reiniciar el router ya lo he hecho varias veces y nada. La Hd2 se conecta, pone conectado pero no puedo acceder a las webs ni actualizar el tiempo, dice que no hay conexión... ya no se que más hacer. ¿Como puedo volverle a poner la contraseña?, quizas la haya puesto mal, no se me ocurre nada más. ![]() Suerte y espero lo solucione. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |