LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
Thorflute Thorflute está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Cobertura G4

Chicos, que tal es el aparato en relación a cobertura, me explico,capta buena señal y tarda en perderla, por ejemplo,si entro en un garaje que tal es la cobertura en relación a otros smartphones? Porque el g3 es una mierda en eso.
Otra cosa,cuando se queda sin cobertura tarda mucho en recuperarla? Porque con mi G3 me pasa y es muy incómodo ya que en cuanto salgo a la calle tarda a veces casi 1 minuto en recuperar cobertura y otras veces tengo que poner modo avión y quitarlo para que reaccione.
Que me decís?
Decir que soy Vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/15, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Yo soy vodafone cono tú y vengo de un note 3 y la cobertura es mayor que este y la pilla antes ....pero imagino que depende mucho de la cobertura de la zona

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
 Cita: Originalmente Escrito por Thorflute Ver Mensaje
Chicos, que tal es el aparato en relación a cobertura, me explico,capta buena señal y tarda en perderla, por ejemplo,si entro en un garaje que tal es la cobertura en relación a otros smartphones? Porque el g3 es una mierda en eso.
Otra cosa,cuando se queda sin cobertura tarda mucho en recuperarla? Porque con mi G3 me pasa y es muy incómodo ya que en cuanto salgo a la calle tarda a veces casi 1 minuto en recuperar cobertura y otras veces tengo que poner modo avión y quitarlo para que reaccione.
Que me decís?
Decir que soy Vodafone.
Yo tengo el G3 y vodafone.
No me pasa lo que a ti, si no todo lo contrario. Dos pisos subterraneos de garaje y si tengo cobertura, la pierdo en el ascensor y se recupera al instante de entrar en casa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Yo también tengo el G3 y nunca he tenido ese problema, últimamente a veces se me pone parte de la pantalla en negro por unos segundos al salir de las App pero la cobertura perfecta, ( sigo en kit kat)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 01:08:01
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Mi mujer tiene Note 3 y yo el G3. Estoy encantado con el G3 pero hay sitios donde yo no tengo cobertura y ella tiene una raya. O sitios que el Note 3 esta al máximo y mi G3 le falta una raya. A igualdad de operador claro.

Realmente me fastidia mucho y a mimtambien me gustaría saber si el G4 mejora al G3 en eso.

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Hora actual: 21:30:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /